![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
saludos, luego de un muy largo tiempo de dejar el Hobby y los foros por un lado regrese para presentarles a mis tiranidos
espero les gusten Zoantropo: ![]() ![]() Guerrero Tyranid: ![]() ![]() Seguiré posteando los avances de mi flota, saludos |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 59
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
están espectaculares!!!
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Buenisimos!
3978999.M41 El 45º Regimiento de Artillería Pesada de Armageddon diezma a las hordas orkas en Minerva. En cada uno de los proyectiles disparados por las poderosas armas de asedio está escrito el nombre de uno de los mártires de la colmena Hades. Los soldados del regimiento de artillería pesada creen que así podrán vengar a los espiritus de esos valientes guerreros caidos contra los enemigos del Emperador. |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
de 10!!!
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|