![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
bueno, aca les dejo esta mini que estuve haciendo con cariño, y quiero que le echen un vistazo, pueden criticarla
un poco de trasfondo: VOLLSTRECKER (VERDUGO en aleman), esta al mando de la cruzada contra los herejes que se encuentran en la parte mas lejana de la galaxia, poreso gran cantidad de los planetas en disputa tienen una atmósfera muy fria. su personalidad es un ejemplo a seguir por todos sus camaradas, es increíblemente violento y no existe la duda en su mente al matar en el nombre del dios emperador, poreso muchas veces se lo puede ver en la vanguardia siendo uno de los primeros en cargar contra el enemigo. ![]() ![]() ![]() en jumpack ![]() ![]()
Última edición por hikedaya fecha: 13-11-2010 a las 02:04:15. |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Primero antes que nada FELICITACIONES!!!
Críticas: -está muy prolijo -excelente la túnica, en cuanto a los colores elejidos y las luces/sombras -la espada excelente. (ya había visto ese color en otra miniatura y queda muy copada) -el borde del reactor es demasiado prolijo y recién salido de fábrica, yo le ensuciaría un poco ese blanco.- -el arma de fuego no me gusta. De mi punto de vista le intercambiaría los colores. La superficie de afuera del arma, la pintaría TODA celeste metalizado (como lo lograste en algunas partes del arma) Las superficies internas, cambiaría de posición los colores... el azul por el dorado y viceversa. Con éste cambio, lograrías unir visualmente el arma a la miniatura. Y le daría más fuerza al arma ![]() Entonces quedaría (referencia a la primer foto): superficie exterior: celeste metalizado (en la 3era foto que está de espalda, se nota el color que digo) superficie interior: intercambiar azul con el dorado.- La verdad que me gustó muchísima la miniatura y se nota que le pusiste mucho esmero!!! y te digo que se ven los frutos!!! FELICITACIONES de vuelta!!!!
| Los siguientes usuarios agradecen a wilsom07 por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Muy bueno! me gusto mucho la túnica ¿Técnica y colores de por favor?
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
muchas gracias wilsom07, le voy a hacer algunos desgastes a la mini, porque es verdad, quizas esta un poco muy nuevita, y no se me paso por la mente hacer toda el arma de un color que no sea color metalico... estaria bueno para probar en una mini que no me importe tanto.
las técnicas que usé son increiblemente simples: la tunica esta pintada de blanco (obviamente que para pintar una mini negra de blanco son minimo 3 capas de white skull diluido 1/3 de agua) y una mano pura de tinta sepia (griphon sepia), sin olvidarme de que las tintas van siempre a lo ultimo, asi puedo correjir desprolijidades sin pintar arriba de la tinta. lo que esta de dorado, use shining gold y le puse una tinta devlan mud, algunos usan badab black tambien. Por ultimo hay detalles con barniz brillante, pero no se ven tanto en la foto (la gema verde del jumpack, la espada de energia, la parte "plasma" de la pistola, los bordes de las hombreras, las medallitas, etc.) gracias por las criticas y los comentarios
| Desplegado | |
|
|