![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 238
Agradecimientos recibidos: 308
Online Status:
|
Arael tu trabajo es zarpadisimo, te felicito.
|
#42 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Estoy en el horno!!, en ese caso voy a tener que ponerme la pilas con el tutorial por que si no me van a cortan los testi... :P
Saludos. |
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
despues tira la formula del desgatado ta zarpado
me encanta como te ha quedado y de donde sacaste las pieles del dread? las hicistes? o las tenias ?
|
|
#46 (permalink) |
|
Online Status:
|
No, las pieles del dread estan hechas con masilla, no contaba con tantas pieles para decorarlo.
¿Te referis al oxido? o al degradado? el oxido es muy facil, primero hago un punteado con naranja ardiente o siena natural. luego aplico otro punteado de carne oscura o siena tostada, dejando ver la capa anterior. Ha y ademas tiene pigmentos de color naranja para simular oxido. En cuanto al degradado, cuando tenga algo de tiempo hago un tuto. Mas imagenes aca: Saludos. |
|
|
#47 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
decia el oxido o desgastado
me encanto como quedo y q laburo q tuviste te a llevado tus largas horas ahora ando con mis dorados a ver q salen por ahora van bien a ver q onda al final ¬¬
|
#48 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si la verdad que me llevo bastante tiempo, pero quedo muy bien.
Espero tener la misma habilidad cuando empieze a pintar mis marines :P Tambien espero ver fotos de esos dorados que comentas!! |
|
|
#49 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos recibidos: 99
Online Status:
|
Simplemente....EXCELENTE!
Me encanto el desgaste y el efecto del oxido! |
| Los siguientes usuarios agradecen a Falkenheimer por este post: |
|
|
#50 (permalink) |
|
Online Status:
|
He gracias Falkenheimer! otra vez, un honor, el profeta del waaaght me ha felicitado!
Saludos. |
|
|
#52 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 403
Online Status:
|
ZARPADO, pero, como no le vas a hacer los agujeritos al bolter!! Agujeree señor!!
![]() Dicho esto, me puedo babear tranquilo cn la pintura y preguntarte, las runas de la greba, estan esculpidas o son freehand?
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 120
Online Status:
|
Che de onda esta taaan pero taaan bien pintado ese señor lobo, que es un crimen dejar el bolter de asalto sin los agujeros del cañon! saludos y te felicito!
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jajaj Gracias Wayward!!
Las runas estan esculpidas en la mini, venia asi. Aun no le tomo la mano al freehand. Saludos. |
|
|
#55 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Gracias Wulfen!! Saludos. |
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 403
Online Status:
|
Cita:
![]() Mis intentos de hacer desconchones fueron demasiado frustrantes como para describirlos detalladamente en un foro que leen niños...
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
grosssssssoooooo
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Ara
Espectaculares como siempre, las únicas criticas que te hago son que la espada no se diferencia mucho de la armadura........ parece del mismo color; lo mismo que el pelo del lobo y el suelo parece con el mismo tono de blanco/gris (mandale nieve al suelo y eso lo va a levantar). Tambien le meteria un dorado en la tira de balas del bolter para cortar tanto plateado, parece todo de una sola pieza. Ojo quizas no estaba terminado y yo boquee antes...... je Muy buen laburo....espero verlo por el concurso. |
|
|
#60 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Gracias Gorbad y Edorass!!
Cita:
Los desconchones no son jodidos de hacer, hay que tener un poco de pulso y rapidez, por lo general son rasgunos y pintura descascarada. Con un pincel no tan fino, aplicas manchas de pintura, oscura ( por lo generas mas oscura que las sombras de la mini) y con un pincel mas fino( para detalles) le das luces para darle prfundidad. Algunos mas limados le dan luz y sombra al desconchon, pero es mas simple como te explique. Tambien podes utilizar una esponjita de goma espuma, tomando un poco de pintura y descargando el exceso ( como en el pincel seco) presionas o aplicas golpecitos en una zona para dar efectos de pintura descascarada, desconchones , golpes, abolladurtas, etc. Luego tratas de darle profundidad con un pincel fino, dando luces en algunas zonas. Otra es cortar con una cuchilla de modelismo, para crear daños y despues pintarlos como si fueran desconchones. Pero se arruina la miniatura ![]() Saludos |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Arael por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|