![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Cita:
Y la piel del lobo, si ,es verdad es el mismo color, no queria pintarlo de marron, si no, que queria darle un tono mas gelido. Tiendo a dar luces con blanco para dar un efecto frio. Y no me quedo otra que pintar con grises. Y la base lleva nieve, es que me olvide de pegarla antes de sacar la foto. Lamentablemente esta mini es de Ale jaja, me habia pedido que la pinte con un nivel basico, como para juego, pero trate de darle mas trabajo a los heroes. Para el concurso tengo otra figura em proceso de pintado, veo si llego :s y quizas un amigo tambien se prenda y lleva algo para participar. Saludos y gracias. |
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
Muy bueno ara el señor lobo..
Unica critica .. no hablo de color ni nada .. eso queda siempre a gusto del pintor ![]() La hombrera derecha creo q le falta iluminacion .. seguro le falta ese detallin ! .. |
|
|
#66 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Increible, la verdad te fuiste ala mismisima MMMMMMMMMMMMMM.............................
#67 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
||
![]() |
| Herramientas | |