Retroceder   WargameZ > Taller > Pintura
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-10-2011, 02:17:58   #1 (permalink)
Sudakaonline
I want to believe !

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: Sudakaonline is offline
Predeterminado Imprimacion con aerografo, mas perdido que .....

Hola gente, hace 2 meses paseando por mercadolibre encontre un compresor Sparmax completo (sin aerografo) a $800 mangos, pregunte en monumental y me pasaron $1250, rompi el chanchito y lo compre.
Hace 15 dias me compre un aerografo Sparmax DH-102 en monumental y empeza a practicar.
Todo bien, hasta que quiero imprimar con el aerografo, empiezo a ver pinturas y noto que el primer Vallejo dice claramente " Imprimación acrílica poliuretano " para pincel o directo para aerografo.
Alguien conoce algo similar aca en Argentina o alguna mezcla magica con acrilico y algo (barniz, aceite, vinagre ,shampoo, etc etc etc) que funcione correctamente con el aerografo.
Si alguien sabe quien puede traer y/o vender el primer black de 200ml de Vallejo, compro urgente, en España esta 10 euros.

Antiguo 22-10-2011, 13:28:59   #2 (permalink)
phalanx
Guerrero

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: phalanx is offline
Predeterminado Re: Imprimacion con aerografo, mas perdido que .....

Hola, mira si queres imprimar con Humbrol, diluis la pintura con thinner y tambien lo usas para la limpieza del aerografo. Ahora para las pinturas acrilicas, por ejemplo yo dilui una Vallejo comun con un producto de Monitor que es algo como convertidor para aerografo, ( no te puedo decir el nombre exacto ahora porque no estoy en casa como paara buscarlo) fui mezclando hasta conseguir el punto de dilución y anduvo perfecto.
Tambien podes llegar a diluir pinturas acrilicas tipo eureka o monitor con ese producto para usarlas con aerografo.
suerte

Los siguientes usuarios agradecen a phalanx por este post:
Antiguo 22-10-2011, 15:12:08   #3 (permalink)
Sudakaonline
I want to believe !

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: Sudakaonline is offline
Predeterminado Re: Imprimacion con aerografo, mas perdido que .....

Mil gracias Phalanx, no conocia el producto, lo google y es de Monitor, se llama : Convertidor para Acrílico Decorativo.
Y es lo que estaba buscando, ya que permite diluir cualquier acrilico o barniz al agua para darle con aerografo y explica en el .doc cuales son las proporciones de mezcla.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación