![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Acá voy a ir subiendo las cosas que voy pintando, para ir mostrando lo que hago y más que nada para motivarme, porque debido siempre a falta de tiempo y/o paja, no pinto, y tengo una bandaaaa para pintar
Con esto ahora voy a sentir algo de presión para adelantar!Grupo de mando de los Orcos de Mantic: Campeón Músico Y Estandarte! Lo que se ve detrás del Músico y el Estandarte es una peana, para que no se inclinen para la foto nomás. A ver que les parece!
Última edición por Oso fecha: 14-01-2012 a las 15:35:30. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
muy bien oso! te mando un abrazo.. de los tuyos
estamos en vaciones asi que un par de gentes van a ponerse a pintar lo que tienen hace siglos guardado jaja ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 361
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Bienvenido Oso! Muy linda la orkeada, aunque los orcs de mantic no son de mis favoritos ni de cerca! Siga subiendo fotinchas!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Gracias muchachos! Intento ser lo más prolijo posible. Creo que puedo darles más nivel a los Orcos, pero tengo cómo 57 más a pintar, y lo números me ganan xD
Ya empecé a meterle mano a las cosas que me llegaron ayer de los chicos de Artwork, y arranqué para hacer el Tiránido Prime, mi primera conversión propiamente dicha, más allá de cambiar de posición las piezas ![]() Le extendí las placas de los hombros a modo de hombreras, para tapar las marcas del molde que tenía y hacerlo más diferente: Después le hice un cuellito, para poder calzar la cabeza de Mantífex, porque a diferencia del modelo de 5ta no está pensada para hacer kitbashing con los Guerreros! Y la supermegahiper conversión que definirá a la miniatura debido a su complejidad..... Espadas Óseas desde Garras Afiladas Con un simple cortecito y cianocrilato se logran muchas cosas!Esta noche haré más avances seguro. Aunque pensé que la Poxilina iba a estar dura ya, todavía está moldeable, así que me dedicaré a las minas esporas hasta que esté dura la masilla!
Última edición por Oso fecha: 14-01-2012 a las 15:37:10. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
buena onda, ya era hora culiao!
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Acá seguimos con el Prime, al Escupemuerte lo voy a montar después, para poder pintar bien. Diganme que opinan:
Última edición por Oso fecha: 14-01-2012 a las 15:37:31. |
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Esta tarde actualizo un toque. Empecé a pintar al Prime, veremos cómo sale!
Estaba pensando en cambiar el color de la tabarda de los Orcos, que opinan ustedes?
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Oso sabes que opino yo y estaba opinando en el bondi tambien hace un ratito?
Voy a las 5 de la tarde a tu casa con 6 porrones y nos instalamos en tu pileta para siempre. Y los llevo yo eh! Que opinas? |
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
Ahora que uno no puede tomar y está a dieta todos quieren traer porrón.... así no es la cosa! Y avisame y venite, pero no me desvirtues el thread! ![]()
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Justo se largó a llover bolu!
COMO ES POSIBLE? Dale vieja no te desvirtúo, subí fotos del engendro ese pintado. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
che! oso XD opino , bah nose, porque si van a haber MUCHAS fotos, tendrias que ir poniendo las mas viejas en SPOILER onda que no tarde tanto en cargar la pagina, porque recien entre jaja y empezaron a cargar las imagenes y yo queria scrollear para arriba pero se me bajaba la pagina para abajo porque estaban cargando las imagenes y me hizo eso como 10 veces hasta que me pudri y deje cargar XD.
asi que nada, eso, si queres.
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
ya lo pintó, tiene que terminarlo, me gusta mucho el esquema
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Mañana actualizo sin falta! Tengo tres cosas que subir para acá! Me entró un virus en la PC de escritorio, y no me deja conectar a Internet, para mañana espero tenerlo solucionado. Las subiría desde la notebook, pero anda a 3G, lo justo para conectarme al foro T.T
No lo terminé al Prime de pintar! No me convence cómo quedó... veremos sus opiniones! @Itle: Tenés razón! Así va a cargar un poco más rápido.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|