![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Morfindel!, adivinaste justo lo que pasó, jejejej. Hoy me voy a dedicar a retocar y mejorar un montón de cosas y me encuentro con que el pelotudo este estaba caído: el peso de las alas le quebraron el tobillito!!!!. Por Dios.
Mañana subo fotos del rengo y voy a tener que dedicar más horas en repararle la pata. Llevo varias horas no me acuerdo, pero bastante. Mañana cuelgo avances y les muestro la figu sin pata. SAludos |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Nuuuuuuuu que mocasoooo!!!!...
Te lechusié la mini perdon a mi me paso con un caballo que estaba todo soportado en una sola pata, ¿que hice? monté como si fuera una pirca de piedritas en una de las patas traseras y nuevamente la mini quedó como nueva, eso si, con dos apoyos ahora... En fin son todo un tema estas minis, la tuya está exelente....!! se esperan esas fotos! Saludos! |
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Excelente Mini y Magistaral pintado .
No te doy consejos por que estoy a años luz de un Metalico no Metalico . Antes de pintar , ahora no , me habria animado a taladrarle la pierna y ponerle un perno desde la base atravesando la pierna |
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Y acá está la foto del fatal accidente, intuido por el amigo Morfindel, jejeje. No me caliento igual, porque mañana me voy a pasar fin de año y vacaciones a la casa de mis viejos en San ANtonio Oeste (las Grutas), así que don Leogante va tener que esperar.
Buen año para todos Saludos ![]() (En la foto se ve parte de la producción 2011, obviamente foto quemada por el flash) |
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 361
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
NOOOOOOO! Atentó contra el recontra copado termi lobo que te pienso robar mientras brindás en las grutas!
Hablando en serio, que bajó como se te vino a romper, aunque la foto quede épica la caida del angel! Solo puedo opinar a que te animes a taladrar peana, pies y piernas para que quede anclado como Van Damme! Abrazo y feliz año!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Lo mismo Juan, es una produccion tremenda!!! Te aconsejo lo de las piedritas como pedestal para el pie trasero... asi tenes dos apoyos...
Saludos y buen comienzo de año!!!! |
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
que tremenda miniatura y que caida colosal.
consulta y si le haces el coso en donda guarda la espada para que apoye tambien? y agrandas la espada de ultima. solucion boluda. ponele cruzada atras apoyando en un costado o en el costado derecho mirandola de frente y apoyando en la parte posterior. se me ocurrio nomas. pd: lo pintas de rubio cona rmadura dorada y es sanguinius recontra zarpado. te felicito me encanta este laburo. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|