![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Les presento uno de los últimos trabajos que hice para mí. Porque no todo puede ser trabajo!.-
![]() ![]() Lo terminé hace un par de meses. La idea se dio medio de casualidad porque siempre tengo varias figuras en proceso de pintado sobre la mesa de trabajo, y justo se dio la casualidad que había tres del imperio, y pensé que se podían combinar en alguna escena, y el resultado está a la vista.- ![]() Las minis son de diversa procedencia, el Cadiano lo compré en un local en MDP. Están todas pintadas con acrílicos de Citadel. Al comisario le tuve que esculpir el brazo de la pistola porque no lo pude encontrar.- ![]() Las fotos son mías, probando una cámara nueva y con luz bastante chota, pero creo que se nota bien de qué se trata.- ![]() Un saludo y gracias por mirar y comentar.- |
| Los siguientes usuarios agradecen a FOKKER por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 59
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
la verdad que te quedo muy lindo, te felicito!!!
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Muy muy groso! felicitaciones!
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Eso!
Está increíble el laburo, pero es el glorioso martillo del emperador!!! |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
Muy buieno che!! pero cambiale el cartel.. no por lo que dice.. sino por el cartel en si.. da para que quede mas bonito.. XD
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
jaja si, yo, desde un punto de vista de "diseñador" comunicacional te diria que si tenes una grafica cerca, te hagas un cartelito y lo imprimas en algun papel ilustracion brillante de 250gr , saldra como 4,50 en hoja A4 :S de ultima nada , lo tallas en la maderita y barnizas XD
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias a todos por los comentarios, y me alegra que haya gustado. Tendré que poner mas atención a los cartelitos, me encantaría saber tallarlos en madera, pero de la masilla no paso. Un saludo y gracias por mirar y comentar.-
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Online Status:
|
Mr FOKKER... solo quiero decir q lo ODIO! no pueden estar tan buenas!
La verdad q lo felicito! Ojala yo algun dia pinte 1% de lo bien q pinta usted! Felicitaciones!
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Buenisimos!. Hasta los casquillos de las balas les hiciste!. Y q buena las expresiones de las caras!:
Pobres, aguantando espalda contra espalda, hasta el ultimo... ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
si no? los estaba mirando, esos pibes estan destinados a morir mal, imaginate que les caiga una bestia rara de slanesh, se los coge. o algun dark eldars pfff
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias a todos por los comentarios. La idea era hacer una escena como la última resistencia antes del inevitable final.-
Luchobferrari te cuento, si te sirve, que para aprender a pintar, no hace falta mucho talento, si paciencia y mucha practica, leer sobre el tema y mirar minis y revistas sirve, pero nada suplanta a darle y darle al pincel. Lo bueno es que si a uno no le gusta como queda saca la pintura y arranca de cero otra vez.- Otro consejo es tratar siempre de usar las mejores materias primas posibles ( minis, pinturas, y pinceles) porque influye en el resultado. Animo y a pintar.- Yo suelo pintar dos o tres piezas por mes, amén de la parte de modelado y escultura.Saludos.- |
| Los siguientes usuarios agradecen a FOKKER por este post: |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 361
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Una hermosura!! Me encantaron! Siga laburando así de bien!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 75
Online Status:
|
Cita:
Lamentablemente lo que siempre hace falta es timpo!... pero con lo que se lee y ve por aca, uno se va sacando muchas dudas!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|