![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Aver tengo una duda, estoy usando una marca para pintar llamada plantec, que sinceramente.....es una chotada.....no queda mal y no parece mal para empezar a pintar pq son dentro de todos baratas, osea entre 8 y 15 pesos, pero es un huevo para que quede bien impresa la pintura.
¿Cuales marcas aparte de citadel me recomiendan? Despues veo si cuelgo alguna foto, aunque ahora mismo no tengo camara. Saludos
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
fijate que hay varios post sobre pinturas, marcas y recomendaciones.. busquen antes de preguntar, asi no hay tantos post repetidos..
Ademas tene en cuenta que cuando ya se hablo del tema, muchos no responden, y otro tanto lo hace, pero con menos info.. por eso te recomiendo ademas que busques los temas ya que hay varios largos post donde muchos dan sus experiencias, con pinturas, imprimaciones, barnices, pinceles, etc etc.. saludos!
HD Comics Servicio de pintura Bases Custom Conversiones y esculturas Venta hdcomics@hotmail.com www.wargamez.com.ar 15-5780-2311 Última edición por hdcomics fecha: 23-07-2010 a las 10:41:43. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Concuerdo con lo que te dicen aca arriba, debe haber minimo 1 por semana que pregunta lo mismo.
Te comento un poco lo que yo uso. De Citadel uso los metalizados porque los nacionales son una mierda, las Foundation para imprimar y de vez en cuando alguno de los washes. Para el resto me arreglo bien con acrilicos nacionales, los que mejor resultado me dieron son Eureka, Monitor y Teniers. El tema con los nacionales es que la calidad varia de un color a otro y de una partida a otra tambien, tenes que ir probando a ver que cosa mas o menos funca.
| Desplegado | |
|
|