![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Recien acabo de retomar el hobby despues de dos años. Por aquel entonces contaba con un buen ejercito imperial, algunos ogros y unos orcos de la caja de iniciacion de 6ª. El imperio esta en actual remodelaje, y a la par, he empezado un ejercito demoniaco. Khorne, de momento, que ampliare a Tzeentch y algo de Slaanesh.
Y pasando las horas, esta tarde he terminado mi primer desangrador, que no queria dejar de compartir con vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() Las luces y sombras no se aprecian demasiado bien, por la cercania del flash, etc. De todas formas, espero que os guste. PD: opinion del detalle de lava de la peana? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Esta bueno, yo prefiero iluminar un poco mas los rojos, pero eso es cuestion de gusto.
En cuanto a la lava, un poco de blanco, menos amarrilo, algunas sobras mas de un rojo, y algo mas de anaranjado.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Muy bueno el efecto lava y la pintura en general, una unidad de esos bichejos da miedito en el battlefield, felicitaciones lograste tu cometido jeje!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
No se cuanto tiempo le habras dedicado, pero una unidad entera asi queda buenisima en el campo de batalla.
Por gusto personal, prefiero pintar todos los cuernos de color hueso o similar. La lava se ve muy bien asi, pero un poco de naranja en los bordes le daria mas profundidad, me parece. Si te sirve de ayuda, tengo una pintura amarilla fosforescente (nunca la pude usar por ahora ), q seria justo para el efecto lava (incluso si la iluminas y despues apagas la luz, -teoricamente por lo q dice- deberia brillar en la oscuridad. ![]() Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Ante todo muy buen trabajo pintado sencillo y muy efectivo. Me encantan esas sombras ligeras que usas. Pero, es una pena que una miniatura bastante bien pintada desmerezca por culpa de lineas de molde visibles y ligeras fisuras de unión. No se si ha sido por prisa o descuido.
Animo tio. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|