![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Buenas! Cómo andan?
Les cuento que hoy voy a arrancar a pintar mis tiranidos y marines del set Macragge! Decidí que los tiranidos los voy a pintar blancos y violetas, similares a los de la página de GW. Estuve hablando con Caballero Negro, y me recomendó que primero les de una base con aerosol blanco... ya tengo el aerosol Krisol blanco mate. Ahora, necesito consejos!!! Puntas!!! Guidelines!!! Como quieran decirle .-Primero: Qué violeta me compro? Segundo: van a quedar muy blancas... después le paso un blanco hueso o algo más menos blanco? :P Tercero: Después le paso una tinta violeta también? O piensan que quedaría mejor otro color? La tinta va después de que le doy los detalles? Cuarto: Tenía pensado pensado pintarle las garras y los colmillos para que tengan pinta metálica... que no queden tan blancos... qué me dicen? No se... tirenme unas puntas porfa! Entre que encargo las pinturas y me llegan pasan como 7 días, así que hay tiempo ![]() Un abrazo! Y gracias a todos! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Yo no soy el más apropiado para dar consejos de pintura (todavía estoy aprendiendo), pero sí te puedo aconsejar que no te compliques con los esquemas. Es preferible que pintes 4 termas de una forma, te fijes cómo queda, y después pruebes otros detalles. Yo tengo que repintar muchos termas que hice en la primera tanda y que quedaron horribles...
Saludos! |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
felicitaciones cronida x la adquisicion tan esperada!!! q lo disfrutesssssss!!!!!!!!!!!!
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 40
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Cronida: Si queres empeza por limpiar los termagantes, los genes y las demas cosas. Aunque no paresca lleva un tiempo!
Despues imprima todo en blanco Y si podes aguantar hasta el sabado y llevalas a DrJ y ahi le metemos con la pintura. Yo hice unas pruebas con unos lavados sobre imprimacion blanca para los mios y quedaron muy buenos. Nos vemos!! |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
imprimalos con clors mate y d a 30 cm a mi me paso con 1 negro brillante que se me quemo la figura
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Buenas!
Les cuento que ya tengo los marines del set imprimados en negro... y un marine bastante avanzado... ya tiene el azul y los toques dorados... Probe con una mina espora... y pobre, quedo bastaaaante horrible... bah, en realidad no es que quedo horrible, no dice nada... Este sabado no puedo ir a Dr Juguete, pero el proximo voy si o si! Abrazo a todos! PD: Despues voy subiendo mis avances si quieren! |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Subilos cronida, asi veos como va tu pintura.
Saludos y dale duro a los pinceles! |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno! Al fin Domingo y pude pintar un rato!
Me compre los siguientes colores: Blanco Cráneo Hueso Deslucido Violeta Nigromante Negro Caos Azul Ultramarine (Adivinen para que? :P) Bueno, compre esos colores basándome en el esquema blanco y violeta del Codex... es el que mas me gusto. Primero les di una base de blanco mate a todos mis termagantes. Después agarre uno, y le pinte el caparazón de Negro Caos. Le di a los bordes unas líneas de Violeta, y después le di luz con violeta mezclado con blanco... Quedo bastante zafable por ser la primera vez que lo hice y por ser que tengo un pincel chotisimo! Después empezó mi complicación: decía que sobre la base blanca, iba Hueso Deslucido... Bueno, no se... No me convenció como quedo... era un color muy "piel".... Tal vez lo deba aclarar un poco con blanco... La cosa es que para probar, la mitad del Termagante quedo blanca, y la otra mitad con hueso deslucido. Aplique un poco de violeta diluido en agua en los recovecos... Con resultados desastrosos... Después me di cuenta que capaz quedaba copado ponerle una especie de tinta sobre todo el color blanco... Quedaba mal y la intente sacar con el dedo... Y ahí me gusto! Jaja, así que le di de esa tinta sobre el cuerpo, y se la sacaba con el dedo... El problema fue que al primero le manche un poco el caparazón... Así que al segundo terma primero le pinte el cuerpo, y después a lo ultimo el caparazón... No se... Ahora me faltan pintarle las pezuñas, el arma, los ojos, y los dientes... No tengo ni idea como pintar el arma y los dientes! Igual eso lo voy a hacer cuando me compre un pincel 000. Dejo unas fotos pedorras sacadas con el celu... No tengo la cámara digital... Después saco unas mejores. Ahora que veo las fotos, capaz quedaron muy violetas, y si... se me paso pintarle el lado de adentro de una pata: ![]() ![]() ![]() Bueh, no se ven una goma... Asi que tampoco pido consejos! |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
me gustan como te quedaron asi en esos tonos diferentes de violeta ..
con el blanco de base te va a cubrir mucho mejor la pintura .. no le pondria metalico a las garras .. podrian ser de algun color oscuro negro con una luz en azul o verde no se pero algo sutil .. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Si te sirve de algo, no es lo mas facil, ni lo mas sencillo, pero proba con la base blanca que le diste, una aguada bastante diluida de violeta (en lo posible, usa pintura, no las tintas) y le vas agregando capas de esta aguada hasta que encuentres el tono que queres.
Cuando lleves 2 o 3 aguadas, metele un pincel seco de un blanco o un marfil o un blanco sucio, en fin, lo que tengas a mano. Y despues volve a meterle un par mas de aguadas. Probalo, es medio rebuscado, pero a veces da buen resultado. Me gusta como te van quedando esos tiranidos y esta bueno que queden de distintos tonos asi les das mas individualismo, es como las pieles o los pelos, trata de que no todos te queden iguales asi parecen todos distintos. Saludos y adelante con la pintura
I'm the master of the world I have no fear of man or beast Born inside the soul of the world Riding hard breaking bone with steel and stone Eternal might I was born to wield. Let us drink to the battles we've lived and we've fought Celebrate the pain and havoc we have wrought Great heroes charge into the fight From the north to the south in the black of night |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
te quedaron bien, aunque en las fotos no se pueden apreciar en su totalidad se nota que estan bien pintadas
me gustan mucho un abrazo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Fijate si tenes en la camara (seguramente lo tendras) la opcion "Macro", que es una "Florcita"; sacales fotos con esa opcion asi los podemos apreciar con una mejor imagen
.Por lo que se ve me gusta mucho los tonos que les pusiste de violeta y la piel de hueso. saludos
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
No creo que lo tenga, ya que es con el celu... ahora le digo a Cronida que las lleve al trabajo y yo llevo mi CAM y le sacamos mejores fotos.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Las fotos con la camara de Witty! Digna tecnologia tau...
Todavia me falta mucho para terminarlas... Y tienen bocha de imperfecciones... Partes que me quedaron blancas... Partes que se me fue la pintura a cualquier lado... Los ojos se los pinte negros, con un puntito blanco... Tuve problemas con los dientitos, los voy a volver a pintar. A las pezuñas les quier dar un toque de rojo. Y no se como pintar el arma!! Mepa que la voy a pintar toda violeta nigromante, y al carajo!!!Consejos??? ![]() ![]() ![]() ![]() Esta que viene abajo fue la prueba para pintarla como yo queria... Pero es muy dificil che... ![]() Y acá mi Hormagante a punto de comerse a su primer Tau :P ![]() Última edición por Cronida fecha: 26-11-2008 a las 11:47:11. |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Buenas Fotos pero eso es Kroot y creo que tiene mas iniciativa que el gante, cuidado de no terminar de desayuno del mastin
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Por ser las 1eras minis, las violetas te estan quedando barbaras. Con la practica vas a ver q vas a mejorar mucho y rapido.
Ojo Iso, mira q lo va a sorprender por la espalda... Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
Y Cronida? hiciste algo con los consejitos del sabado? como quedo terminado el gante?
Saludos |
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, después de que Caballero Negro haya llamado a la Inquisición al oir como empleaba mi Tecnica del Dedo TM... y de haberme dado unos consejos muy copados... Contemplen a mi Gante (comenzado por CN) y mi Guerrero (todo hecho por mi)!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonen por las fotos... Pero fueron con mi cámara tiránida... Ya me voy a asimilar a algún TAU y van a ver! Slds! |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
exelente laburo cronida segui asi, la verdad que sorprende que en tan poco tiempo pintes un tiranido tan bien.
Que no decaiga! y a darle atomos!!!!!!!!! |
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jaja! Gracias!
Es por los consejos de la banda de Dr Juguete :P Che... y que hago con la peana? A la mini ya la compre asi con esas virutas en la base... Pero la verdad que no me gusta... En realidad por eso arranque con esta mini, era la que menos me gustaba ja! Le mando seco de algun color? Slds! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|