![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Bueno ando trabajando en esto, y con un trabajo sencillo de pincel seco, logre conseguir por fin un rojo que me gusta mucho, espero les guste, las minis les falta todavia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
lindo rojo, puede funcar, pienso que habria que ver como queda con la mini terminada, aun asi el efecto que lograste es muy bueno, me gusta
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
una onda armadura roja no? queda lindo, yo se lo hacia a los personajes importantes de los Orcos.
Te esta quedando muy bien. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Lord_Sauron por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Lindo, lindo...me gusto el efecto del color...segui que los queremos ver listos
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ahora que me fijo bien, la parte de la entrepierna es parte de la armadura........
Despues subo una foto y me dicen si lo arreglo o no, pq la verdad no queda mal pintale esa parte como parte de la ropa.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
va muy bien, muy prolijo...
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Muy bueno te quedo!. El esquema que elegiste tambien
Saludos |
| Los siguientes usuarios agradecen a Juanpablo por este post: |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Muy bueno Terry, se nota tu evolucion! Y si, el bolero es parte de la armadura, deberia ir rojo.
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Wayward por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno al final hay varias formas de pintar a estos neofitos, esta vez use pincel seco para la armadura, pero todos llegan a la misma imprecion, asi que toy tranki.
Igual esta mucho mas prolijo que los primeros 5 que pinte claro esta. Y si, les tengo que pintar el paquete a los neofitos xD
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Muy bueno Terrius, sehuis subiendo de nivel!
Quizas resaltaria un poco las sombras de las telas, amarillas, pero asi esta perfecto. Me gustan los tonos rojos! Saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Arael por este post: |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Muy buenos! Te felicito!
Yo estoy pintando uno, ni en joda con la calidad q tiene el tuyo. Con lo q estoy teniendo problemas es con las facciones de la cara... tenes algun consejo para darme? No se como hacer con los ojos... jeje
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo la ultima mini que le pinte la cara use un tutorial de clase magistral de 'eavy metal.
Fijate si podes abrir esto. Esto me hace acordar que tengo que seguir pintandolos, lo deje ahi medio tiraditos jaja, ahora veo si los agarraro.
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Terrius, la verdad q de primera le material. Ya lo abri y me lo baje, en cuanto tenga un rato me voy a poner a hacer lo q dicen ahi. Gracias!
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Igual tene paciencia, no te va a salir bien a la primera, vos practica tranki, y a medidas que agarres practica con el pincel vas a ir mejorando.
Por cierto, con que pinceles estas trabajando? es recomendable tener buenos pinceles marca citadel o the army painter, como dirian los hermanos de batalla, un hermano es tan fuerte como su herramienta se lo permita.
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mucha verdad en lo q me decis. Los q estoy usando son unos q me me recomendaron el La cueva del enano q es un Majestic premiun serie 10/0
y despues otros marca Plantec de pelo de marta 3/0 , 00, 2 , 1 Se q ahi estamos flojos con las herramientas jejej. Q me recomendas comprarme? Digamos, una lista minima como para tener... y donde los puedo comprar? Gracias Terrius!
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si tenes targeta de credito o cuenta paypal es muy recomendable comprartelos por maelstrom, o sino fijate si en el enano los conseguis.
Los que yo uso son: The Army Painter Wargamer: Detail y el Citadel Starter Brush. Con el citadel doy las capaz que requieran ser prolijas, osea, yo no pinto a lo bruto con un pincel grande, solamente la primera imprimacion, y igual lo hago con cuidado y 3 o 4 pasadas. Bueno aca estan los pinceles de The Army Painter. GAMA WARGAMER COMPRA SI COMPRAS DE ESTA MARCA! Sino, podes comprarte el started set, que parece bastante bueno, es este. Fijate, yo te puedo recomendar 100% esta marca.
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
muy prolijo señor! ya lo terminaste? bueno, igual opino, de ultima me mandas a la mierda, todo bien.. jeje
- creo que le podes pintar los vidriecitos de la mira, de los dos lados, del verde del vidriecito de las gafas. - el negro de las botas y los guantes necesitan una luz, un par de grises van a quedar de pelos. - y el pantalon, por ahi podrias oscurecer la zona que se une con las botas y donde se une con el cinto y con la huevera, por ahi le esta faltando un toque de contraste con respecto a lo demas, creo que arael puso algo de esto. te marco esto por que veo que te la bancas pintando... gracias por no putiarme. ja! saludos |
| Los siguientes usuarios agradecen a rodo por este post: |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 361
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Que bien viene Terrius! Eso si, todo mal con vos! Donde está esa guardia que tanto alardeabas que ibas a pintar 632 troops en 142 horas?
![]()
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
| Los siguientes usuarios agradecen a PR_Luzbelito por este post: |
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Maestro.
Tengo q comprar algunos. Voy a ver q consigo y como lo consigo jeje. Tengo un amigo justo en este momento en Texas, asi q capas q le pido algo y me ahorro el tema del envio. Voy a mirar la data q me diste. Gracias!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|