![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Hola a todos!, estoy muy trabado con el lobito (ya lo voy a terminar!), mientras sigo dandole a los pinceles.
Subo imágenes de esta figu, que terminé de pintar hoy a la mañana tempranón. Es Obi Wan del episodio IV, excelentes detalles, modelado, etc. Una mini muy linda para pintar. Lo único que me falta es ensuciarla, pero quiero hacerlo con pigmentos y no tengo del color adecuado. La escala 70mm, muy lindo tamaño por detalles y definición. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Detalle de la cara ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 254
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te fuiste al ca$%#!!!! Felicitaciones... la expresión de la cara y el conjunto en general están geniales, bien fiel a la película. Un laburo excelente!!!!
(voto por que añadan un boton de "ovación" además del de "gracias")
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Viste que era como decian en el spaniyy tim, se pinta sola!!
Bromas aparte se ve genial, felicitaciones. Espero verla el sabado. Ahora volvé a los 32 mm que quier ver space trooper bajo tus pinceles. Capo laboro.- |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
jajaja. Tal cual, el sábado la llevo y ya está en las gateras uno de los muchachos que modelaste vos. Gracias Nagash por los comentarios.
Saludos |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Buenisimo!!
3978999.M41 El 45º Regimiento de Artillería Pesada de Armageddon diezma a las hordas orkas en Minerva. En cada uno de los proyectiles disparados por las poderosas armas de asedio está escrito el nombre de uno de los mártires de la colmena Hades. Los soldados del regimiento de artillería pesada creen que así podrán vengar a los espiritus de esos valientes guerreros caidos contra los enemigos del Emperador. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Exelente laburo, da gusto ver la cara.
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37