![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Hola Amigos:
este lunes ultimo, feriado, me puse a pintar este Orco en 28 mm, mini que quiero luego integrar a una viñeta que tengo pensada. Es la primera vez que pinto un Orco en esta escala, y por segunda vez intento hacer un NMM, buscando entender un poco mas como es la tecnica, me gusta como esta quedando el hacha aunque creo podria iluminar mas el trabajo, pero por ahora con este resultado estoy contento. Por otra parte estoy tratando de profundizar la tecnica de difuminado e iluminado, me encanta ver esas minis en las que la figura tiene tanta expresividad en las pinceladas y el color, que parecen comics o dibujos en 3D, no se si entienden el concepto. Bueno, por ahora la llevo asi: ![]() ![]() ![]() ![]() En la mano supongo lleva una especie de brazalete donde intente simular una piedra preciosa, en si, esa parte es plana, sin ningun detalle. ![]() Detalle del NMM del primer lateral del hacha ![]() Bueno, hasta aqui vamos, pronto cuelgo fotos de la mini terminada. Todos los comentarios y criticas son bienvenidos...
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
todo pielverde es bienvenido
los clasicos son muy interesantes tengo pielesverdes de todas las empresas y epocas me encantan los de GW y los de Confrontation |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
man, sos re fanatico XD
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 254
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Genial, como está quedando el MNM Peregrino. Además del resto de la figura que ya se perfila muy bien (cómo hiciste para delinear la uña???:P) Lo que tiene en la mano puede ser un botón que usaban hace mucho en GW tipo encastre para que le pegaras un escudo, pero como anillo queda genial! Felicitaciones por tus progresos!
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias Nagash!!... mira lo que es la ignorancia en el tema, asi que eso era chato porque era para pegar un escudo, con razon!!!, gracias por desasnarme.
la mini si es vieja, la compre hace muchoooo como varias que tengo guardadas y nunca pinte, ahora le estoy entrando a esta escala porque veo que se puede pintar rapido y conseguir cosas muy copadas. No lo comente en el post pero es la primera vez que doy base con negro, al usar este color de base, luego si sos cuidadoso al iluminar, podes resaltar detalles pequeños como las unas que quedan delineados por la base. Estoy pensando en usar como comente esta figura en una viñeta. La idea seria esta: un par de goblins se han hecho de un cofre con monedas y joyas y estan deliberando donde ocultar el mismo, sin darse cuenta que el Orco ladron los esta acechando y a punto de partirlos al medio y quedarse con el tesoro, un cartel colgado de un poste completaria la escena, el cartel llevaria inscripto el nombre del lugar, como si fuera un cartel señalatoria de las puertas de la Ciudad, en este caso podria ser "Ciudad Pecado" o "Ciudad del Caos" o algo asi... Abrazo y gracias por el comentario.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Peregrino, está muy bueno el trabajo de pintura, sobre todo el hacha en MNM, que es bastante jodido. Espero para ver a los otros colegas pintados. Felicitaciones!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Si mal no recuerdo, eso es un orco grandote de 5º edicion, y lo que lleva en la mano, efectivamente es para pegarle el escudo.
lamentablemente son muy chicos, para las minis actuales, pero salvo el paladin, el resto de la unidad son de los orcos mas lindos que ha hecho GW, a mi modesto entender. busquen el portaestandarte, era la gloria en ese momento.
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, estos son los Amigos Goblins que iran incluidos en la viñeta.
Si bien esta parte del post talvez corresponderia ir en Escultura, pongo fotos de las transformaciones de los Goblins para continuar el hilo del post, que finalmente es de pintura y composicion. En las conversiones use GS (que pasta mama mia, vale la pena pagar lo que cuesta...). Van las fotos de los Muchachos... Uno de los Goblins (ira en el centro del grupo) esta pensando, tomandose la pera con la mano, como ocupado en decidir que va a hacer con el cofre y las joyas, mientras que otro sostiene en la mano el martillo con el que rompio el candado del cofre, y el tercero festeja el botin... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|