![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Che, las tintas a base de agua (no las chinas), también se corren barnizando a pincel? Las de Citadel, que experiencias tienen ustedes?
Me quiero jugar con las tintas para dibujo Pelikan, pero no quiero desperdiciar los 2 botecitos de barniz mate y satinado que tengo! Gracias!
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
si, también se corren, o por lo menos las citadel, en mi experiencia, para que no se corran, hay que dejarlas secar bastante (aunque yo no lo hago por impaciente) y después pasarle el barniz con un pincel blandito y con mucho cariño para que no se corra.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Si las mezclas con barniz quedan mas firmes. SIn embargo, no corren tanto, por lo q no generan ese efecto tan lindo q hacen los wash de citadel de sombreado... Pero se puede solucionar reiluminando con el color q tenias aplicado antes de pasar el lavado. Si vas a usarlo extesnivamente, te recomiendo comprar un wash y ya, te ahorra mucho tiempo. Deja los preparados para los colores mas extraños y q uses en menor cantidad.
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Justamente por eso preguntaba, para no tener que comprar un barniz en aerosol, porque ya tengo los botecitos y tienen bastante todavia. Igual tarde o temprano tenía que suceder :P
Otra pregunta, las tintas corren las pinturas onda AD? Me pareció leer eso por algún lado, aún dejándolas secar bastante.
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Eh oso ahi te tiraron la posta, barniz en aerosol y al choto.
El tema es el precio, son medio caros... como unos 40 pe me dijeron el otro dia en pintureria españa. Pero a mi me hacen una triquiñuela las tintas cuando barnizo a pincel, parece que se corre todo y se viene el apocalipsis y digo NOOOOOOOOO LA PUTA QUE ME PARIOOOO! Pero despues se seca y queda como había pintado. Rarisimo. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Para las tintas, tanto las antiguas como las de la gama "Foundation" de GW, hay que tener paciencias y dejarlas secar. Cuanto más eches, evidentemente más tardará en secar. Sin embargo, las últimas tintas (las de la gama Foundation) secan bastante más rápido, al menos esa impresión me ha dado.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|