![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Bueno sigo esquivando terminar los scout francotiradores, solo me falta sus armas pintar pero no se porque me genera muuuuucha paja..
Aprovechando que me compre la caja de fantasy, les dejo como va el proceso de pintura del Principe Elfo (miniatura por la cual me compre la caja jejejeje, maldito enfermo!!!). Todavia noce si le voy a dejar la capa lisa o si le voy a hacer algun dibujillo o geglorifico... se aceptan recomendaciones.. si alguno tiene un diseño para compartir bienvenido sea.. Espero que les guste como va quedando.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
G.D.C realmente te pasas de groso se ve genial ahora , cuando la termines seguro que mucho mejor, te felicito por tu trabajo.
y por mi asi geglorifico. algunos no muchos y chicos que quedan de 10 a donde compraste la caja?????? en ingles? o castellano????? saludosss
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Se ve muy bien! Aun no entiendo como hacer que las joyas tengan ese efecto de luz!
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
En castellano se la compre a Hernan de Azathoht Comics.. en V. Ballester. La base es Darle un negro luego en 3/4 de la gema le das el color que queres que sea en su version mas oscura y lo elevas 4 tonos.. un puntillo blanco y listo, hay algunos que la barnizan con laca, yo uso barniz brillante diluido con agua y le doy 3 capas con esa mezcla, de esa forma no se tampan los detalles de la gema y queda brillante.. Si puedo cuando pinte una gema subo unas fotos. Saludos |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Realmente la tenes muy clara con los metales, y la iluminacion.
Algo que para pintar Altos elfos es una verdadera ventaja. Un acabo super-prolijo. Espero ve rmas avances porque hace mucho que no veo unos AE tan copados como esto que estas haciendo. Ahora, animalito de Dios ... JEROGLIFICO, la palabra es JEROGLIFICO. Y me parece que lo que mas le va a un principe elfo son unas runas en estilo freehand. Aca te enlazo un tutorial excelente hecho por Volomir sobre el freehand que te puede venir bien para terminar tu modelo: Y unas runas AE con su significado: ![]()
#7 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Muchas gracis por las runas!!! |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
nooooooooo esta genial! te sarpaste!!!
Como hiciste las luces en el metal? es algo que todavia no logro comprender el tema de las luces... Mandate unos tutoriales! se RE agradecerian!
"el estado llama LEY a su propia violencia, y CRIMEN a la del individuo" Última edición por Exez fecha: 03-02-2011 a las 02:22:23. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
En serio muy copado el dorado!, daria pintar a todas las minis asur con ese esquema!... " el ejercito dorado"
Saludos |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
El esquema es el de GW.. habia visto un esquema con la armadura en plateado y no me gusto como quedo la mini... Es muy rompe pintar todo en dorado, no porque no me guste sino porque lleva muchisimo mas laburo que una armadura en plateado.. y todavia me faltan muuuuchas armaduras... (Exez cuando pinte la proxima mini hago el tutorial de las luces en dorado).. Por lo pronto termine al jinete ahora tengo ke masillar las uniones y a la tarde seguire con la moto chopera.. digo grifo.. aca les dejo como quedo:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Che ese grifo está como loco, hay que llevarlo a la doma. Muy buen trabajo, esos azules son excelentes.
Saludos |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Wow... que impresiontante nivel de detalles y de pintura, a ver como queda terminado!!
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es el ¨Vengador Fantasma¨ (mala traduccion argentina de Ghost Rider) de los Elfos, jejeje si le agrego un par de tornillos y 2 rueditas es una rechopera!!, le pinto la capa de negro y el logo de Harley Davison XDD..
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
que HDRM!! (va con onda) muy bueno te quedo, una pregunta al acrilico le rebajas con mucha agua? cuatas manos das para que quede asi de uniforme el color¿???????
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Quiera o no estos dias de calor, me obligan a rebajar con mucha agua a las mezclas, mas halla de eso creo que esa es mi base en al pintura muchas capas finas... por ejemplo en la capa use un pincel seco pero de mezcla aguada XDD que contradiccion jejeje..
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
Che me podrias decir o pasar algun tutorial, para hacer brillos en pintura metalica ? se re agradeceria
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Preguntonta, el color preponderante en la cabeza del grifo, ese marroncito cafe con leche, es una mezcla o lo compraste asi? Es lo q me receto el medico para tono intermedio de la dethwing...
![]() |
|
|
#20 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
Cuando pinte una mini nuevamente con armadura dorada te dejo mi tutorial pedorro XDDD.. Cita:
![]() Use estos colores comenze con una base de Khenri brown mezclado con snakebite leather 70/30, luego di una capa de khenri neto dejando esa capa base en la endiduras, luego comence a aclarar la mezcla con graveyar earth, luego con desert yellow y finalice con el blanco antiguo de teniers. las mezclas vas aclarandolas a tu gusto, hasta que logres el nivel de luz que mas te guste. De paso les dejo lo poco que pude adelantar este finde del grifo.. saludos ![]() ![]() |
||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|