![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Wenas, como dije iba a abrir un post para que vean mis avanzes y puedan darme consejos para pintar este capitulo.
Pero primero les muestro el primer marine que pinte ![]() Eso si, aviso que mi camara esta rota y la calidad de las fotos no es muy buena, le pedire prestada la camara a mi prima hoy para sacar fotos. ![]() ![]() Ahora mi perrita 8D ![]() Y este es el que estoy pintando ahora. ![]() De atras. ![]() Y otra mas. ![]() Me costo mucho darle la primera capa de blanco, no quedaba mas, tube que darle 3 pasadas y igual no queda tan bien, capaz un aerosol o combinarlo con un poquito de gris quede mejor la primera capa. Despues le quise dar un wash de negro, pero me sarpe un poquito y quedaron lugares muy negros, pero nada serio, facul de solucionar. Bue por ahora es todo, vere si puedo subir mejores fotos.
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Al final no pude conseguir la camara pero aca pongo mas fotos.
Hoy termine de pintar las hombreras y el bolter, tambien le pinte los ojos de verde y los estuches de una mescla de marrones. ![]() ![]() Y otra mas: Imageshack - foto0020x.jpg Imageshack - foto0021k.jpg Imageshack - foto0022q.jpg Aca las de un sargento que pinte hace un tiempo: Imageshack - foto0023is.jpg Imageshack - foto0023is.jpg Y aca los dos juntitos: Imageshack - foto0027x.jpg Espero que les gusten ![]()
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Chicos nesecito una pequeña ayudita.
Ya sabemos el el dorado casi no se nesecita dar luces( a mi parecer claro), pero para darle mejor efecto¿combendria hacerlo? Seria mejor que le de una capa naranja con dorado y se la paso por las partes oscuras o mas claras? O uso un dorado en seco para pintar las partes que alumbran. No se si me eh explicado.
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
che bien la perrita, que tintas usaste? y como le diste esos efectos a los ojos, quedaron geniales.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
juanpablo, no entendes nada, mira que nitido que se ve el fondo! jeje... vamos terrius que el pueblo quiere ver las minis!. se ven buenas che
para que haga foco, proba alejar mas la mini, por que la camara no debe tener modo macro, o bien podes buscar si tiene algun seteo para hacer foco en un punto en el medio. Con respecto al dorado, podes hacerle una aguada de marron bien oscuro para oscurecer las zonas de sombra y despues volves a levantar con dorado las zonas de luces, y los de eavy metal le pasan plateado en los bordes, bien fino, como pa darle ese ultimo brillo mas poderoso |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno chicos hoy me voy a poner a trabajar en mis minis denuevo.
Ayer se me predio la lucecida y despues de una cagada me di cuenta de algo que puede quedar muy bueno ![]() Hoy veo si lo subo, pero a la noche pq entreno a la tarde.
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Mira, los ojos los pinte de verde, y despues con un pincel finito lo marque alrededor con negro muy despacito y teniendo cuidado de que no salgan demaciado grueso, asi que se marquan mas los ojos verdes haciendolos mas vistosos. Si rodo, el fondo sale barbaro xD Tenganme paciencia, estoy experimentando mucho para ver cual es el mejor camino para pintarlas, hoy voy a probar algo nuevo, y puse varias minis en alcohol para probar pintarlas. Saludos.
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
Cita:
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
me gustaaaaan
![]()
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si me puse a pesar tu respuesta y dije..."este me esta preguntando sobre mi perra xD", es el flash, y ensima que es ojona le deja ese efecto. Hoy pase 2 horas sepillando para sacarle la pintura a las minis, y quede con las manos hecho mierda, vere si logro pintar por lo menos la primera pasada mañana. Que opinan te monerle un capa de blanco, despues otra de marron semi oscuro en las partes que van a ir doradas, pq eh viste que para el dorado algunos usan esa tecnica.
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Eso o directamente mezclar dorado con marron.
O tercera opcion dos o tres lavados generosos de griphone sepia. Los resultados son bastante similares en los tres casos. Lo difícil, al menos para mi, siempre es iluminar.
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno dejo uan foto, aunque solamente es la primera pasada.
Casi me tiento de pintarlos White Scars!!! Nunca me habia quedado un blanco asi, por fin le agarre la mano. ![]()
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mas fotitos.
Hoy estoy trabajando con los dorados, diluido 1:1, con mucha paciencia para que no paresca que queda grumosa la pintura, sino bien lisita. ![]() ![]() ![]() ![]() Sino sin agarrarle la mano a la camara, pero bue. Opinen!!
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Parece haber quedado bastante bien Terrius, pero la foto es demasiado pequeña...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sorry hasta que no tenga una camara mejor es lo unico que puedo hacer.
La proxima sacare en formato mas grande. Manaña empezare con los negros y azules, por suerte los adornos de los leones son negros, y no me complicaran tanto la vida ![]()
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Que alguien borre este que hice doble post y no se como carajo borrarlo xd
Última edición por Terrius fecha: 25-08-2010 a las 23:40:03. |
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno mis chiquillos, traigo news, como siempre una mierda la calidad de la foto pero es lo que tengo, cuando termine bien de pintarlas subire fotos desentes, hasta entonces conformense con esto.
Hoy le estube dando las partes azules y las plateadas, pintando los adornos y otras cositas. Bue si mas aca se las pongo. http://img42.imageshack.us/i/foto0042r.jpg/ Con efeto sicodelico ![]() http://img641.imageshack.us/i/foto0043t.jpg/ Bue basta de boludear xD http://img90.imageshack.us/i/foto0048d.jpg/ http://img27.imageshack.us/i/foto0045n.jpg/ Imageshack - foto0046u.jpg Imageshack - foto0047m.jpg Sorry por el flash, es muy dificil sacarles foto con el poco foco que tiene y con el celu que tengo. Bue es un adelante semanal, vere si mañana hago algo mas.
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Chicos aver si me pueden explicar en criollo como conseguir badab black y gryphone sepia.
Obviamente no tengo las pinturas citadels asi que no se como carajo son los nombres "normales" de las pinturas. PD: Vi algunos efectos dorador de iluminacion que me gustarion, es asi. Dorado. Labado en marron ocre, que seria algo asi como cuero quemado del citadels creo. Iluminar con dorado y darle las iluminacion mas fuertes con plateado. Que les parece?
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Busca tinta china de la de ACRILEX, es muuuy buena, la marron clarita y la marron oscura, son identicas a las citadel, yo tengo las citadel y las acrilex y me quedo con las acrilex
| Desplegado | |
|
|