![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Hola gentes! Estoy queriendo pintar mis lizzardmen de plomo con acrilicos, pero busco en la web y me encuentro con que... lo que sería el plomo pintado no me gusta para nada xD colores muy lavados, feos, y quisiera ver si tienen fotos de algunas minis de plomo BIEN pintadas, y en ese caso, como hacer para que queden así. Saludos!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Mira ahi te dejo foto de una mini mia pintada con acrilicos , sobre una mini COPIA de plomo o metal, como quieras decirle, y para que quede asi mas alla de la calidad de la pintura, años, años de experiencia, a mi me tomo varios para que me quedaran copadas las minis, pero bueno, pinturas ? AD, Teniers, algunas eureka, de las nacionales, son lo mejorcito, y de afuera bueno, citadel/vallejo, y algunas alemanas y yankis
![]()
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Alguna diferencia hay entre pintar plomo y platico, como debe haberla con la resina, pero naga tan extremo como para tener q dar consejos especificos... hay modelos mixtos q tienen partes en plomo y partes en plastico, cualquier scratch o conversion esta a 2 minutos de ser un modelo de estos, de varios materiales. Cualquier guia de pintura te va a servir para pintar plomo, plastico o resina. La preparacion del modelo si puede variar, pero depende mas de la calidad del mismo q del material con el q este hecho.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
para empezar te recomiendo siempre imprimar la miniatura con aerosol mate. blanco si vas a pintar con colores vivos, o negro para colores mas oscuros. para esto te recomiendo que uses aerosol krylon negro o blanco MATE. Despues, en cuanto a las pinturas, la mejor nacional era teniers, pero hace unos años cambio de dueñ y de pigmentos, y ahora son contados los colores buenos que tiene. la marca que es muy buena es Eterna. no es muy conocida pero ahce poco pinto con esas y me da excelentes resultados. AD es otra marca buena. Eureka, si no compras la linea "profesional" y te rompes el orto, no suele tener buenos pigmentos, pero algunos realmente son buenos, como el verde mistico, el gris neutro y la sombra tostada. bueno, espero que te sirva y mucha suerte!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Mira, yo tengo las dos experiencias de pintar en plomo y plastico. No existe una gran diferencia, si quiza en que el plomo a veces no agarra bien y patina un poco la pintura. Siempre trata de darle capas base, de acrilico blanco o negro (dependiendo de los futuros colores que apliques) te va a hacer las cosas mas faciles. Si queres, ( yo no lo probe, me dijeron) de pasarle con una lija muy finita, apenas por arriba como para darle cierta "textura" y dicen, que agarra mejor la pintura....como te dije, yo no lo probe..pero podes probar eso tambien.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|