![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola a tod@s. Quiero pintar dos tanques sherman para 28mm. Me gustaría evitar el betún de judea. Me podrías facilitar una lista de colores para cada cosa con color base y subidas.? Gracias anticipadas
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
No tenes porque usar betun
Si vas a usar pincel estas sujeto al color base plano y luego desgate en un color mas claro o usando pigmentos. Si tenes aerografo podes usar una base en gris oscuro y arriba hechas el verde bien disfuminado, da la sensacion de perdida de color. Los colores no los conosco, pinto tanques alemanes, pero si es para wargame la opcion uno va bien.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 96
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Los sherman pueden tener varias combinaciones ya que fueron usados por franceses, ingleses, polacos y por supuesto americanos. La variante mas simple es usar Olive Drab (color tipico americano) y hacerle unos desgastes...si tenes aerografo ya es otra cosa.
Saludos |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Fijate en la seccion de manuales historicos, hay un de Flames que te da varias formas de pintarlos.
| Desplegado | |
|
|