Retroceder   WargameZ > Taller > Pintura
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-09-2011, 06:56:28   #1 (permalink)
soyelluna
Jinete

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 224
Online Status: soyelluna is offline
Predeterminado Pistolas pulverizadoras

Hola, me he comprado unos cuantos tanques nuevos, y queria pintarlos más rápidamente que los actuales. He empezado a mirar aerografos, pero se salen MUCHO de mi presupuesto al incluir un compresor.
Al buscar alguna alternativa más barata, he visto que existen pulverizadores de pintura y la pistola de pintura Citadel.

Se que son peores que los aerografos, pero me gustaría probar. ¿Alguien conoce alguna marca que haga pulverizadores? ¿El de GW está bin o pagas los 25€ solo porque tiene forma de pistola lanzallamas?

Saludos

Antiguo 23-09-2011, 10:05:42   #2 (permalink)
Peregrino
Jinete

Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status: Peregrino is offline
Predeterminado Re: Pistolas pulverizadoras

yo de muuuuyyy pequeño tuve uno, hace muuuchooo tiempo atras, era marca Humbrol, como era un pendejito no tenia guita para un compresor (en esa epoca creo no estaban al alcance como hoy) y tenia que pintar con garrafitas de gas, en si el pulverizador era una porqueria comparado con un aerografo. yo no dudaria en esperar un poco mas y comprarte un aerografo, no estan tan caros los que se pueden comprar para iniciarte (ahora si queres comprarte uno profesional es otra cosa).
saludos.

los niños, las damas y los pelados primero!!!....
http://adamantiaminiaturas.blogspot.com

Los siguientes usuarios agradecen a Peregrino por este post:
Antiguo 23-09-2011, 10:50:02   #3 (permalink)
Nagash
Lost Soul

Agradecimientos dados: 254
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: Nagash is offline

Cita:
Empezado por Peregrino Ver Mensaje
yo de muuuuyyy pequeño tuve uno, hace muuuchooo tiempo atras, era marca Humbrol, como era un pendejito no tenia guita para un compresor (en esa epoca creo no estaban al alcance como hoy) y tenia que pintar con garrafitas de gas, en si el pulverizador era una porqueria comparado con un aerografo. yo no dudaria en esperar un poco mas y comprarte un aerografo, no estan tan caros los que se pueden comprar para iniciarte (ahora si queres comprarte uno profesional es otra cosa).
saludos.
100% con Peregrino.

Es más si lo que buscás es tirar solo las bases ( con una pistola aerográfica no podés hacer mucho más que eso...) te conviene comprar aerosoles color mate.

De todos modos, algunas pistolas aerográficas pueden tirar líneas finas, pero no es lo mismo que un aerógrafo.

Yo también tuve la experiencia con las garrafitas de Gas, Peregrino... era un garrón total... generaban hielo, perdían presión y había que meterlas en un balde de agua jajaj... Aún así me sentía Gardel por estar pintando con aerógrafo, jeje.

Los siguientes usuarios agradecen a Nagash por este post:
Antiguo 23-09-2011, 11:42:25   #4 (permalink)
soyelluna
Jinete

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 224
Online Status: soyelluna is offline

¿De cuanto estamos hablando un aerógrafo de iniciación con su compresor? Los que he visto valen 100€, que son 4 veces más que la pistola (25€), y gastarme 100€ me duele en el alma...

Antiguo 23-09-2011, 21:05:14   #5 (permalink)
Shas`O R`Myr
Caballero

Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status: Shas`O R`Myr is offline

soyelluna, mira te tiro una data linda: tenes un amigo que tire una heladera o conoces lugares donde desarman heladeras, como buen orko anda y "zakea" el compresor de una heladera (funciona a 220v) tira bien para un compresor lo unico que necesitas es una aguja para ver que presion tira los claves madera donde colocarlo y waaaaaala tenes compresor para aerografo y vi que por internet existe diseños de compresores a travez de uno de heladera asi que empeza a buscar una
Aeria gloris, aeria gloris"

Antiguo 23-09-2011, 22:16:27   #6 (permalink)
Doromath
Caballero

Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status: Doromath is online now

Mira yo ando mas o menos igual que vos, pero yo ya tengo aerografo, el pibe que lo compro lo compro en

dicen que son copados y que te ayudan bastante si sos un neofito en la cuestion...como no lo usaba me lo regalo :P ahora ando con el aerografo pero no tengo compresor :P, es verdad lo del motro de la heladera, pero bueno, la gente no anda todos los dias cambiando de heladera :P

Nagash se puede pintar mas que bases con un aerografo :P solo hace falta mania y tecnica

La espada termina genial

Los siguientes usuarios agradecen a Doromath por este post:
Antiguo 25-09-2011, 22:05:48   #7 (permalink)
xxvaderxx
Caballero

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status: xxvaderxx is offline

Lo caro es el compresor, un aerografo, te podes traer uno berreta chinoca que para lo que hacemos aca anda a 1000 y sale 80 pesos. Pero para compresor tenes 2 opciones, a diafragma o a piston.
A piston no hacen mucho ruido pero salen mas caros, los a diafragma hacen un ruido de la puta madre pero salen la mitad de uno a piston.
Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO.
Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma.

Antiguo 26-09-2011, 06:56:04   #8 (permalink)
gabriel5885
Adeptus Aeronauticus

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status: gabriel5885 is offline

Tambien tenes los compresores centrifugos, pero no se ven mucho

Antiguo 26-09-2011, 15:12:58   #9 (permalink)
Peregrino
Jinete

Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status: Peregrino is offline

Lo de XVader es asi, a eso me refiero, no puse el precio para no decir disparates pero creo que la ultima vez que anduve por Rosario algo asi se conseguia.
Saludos.

los niños, las damas y los pelados primero!!!....
http://adamantiaminiaturas.blogspot.com

Antiguo 27-09-2011, 21:45:22   #10 (permalink)
Shas`O R`Myr
Caballero

Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status: Shas`O R`Myr is offline

miren acabo de pasar por una casa de refrigeracion para ver cuanto anda el compresor de heladera y sale de un 1/6 hp sale $250, es una ganga ahora en estos dias ire denuevo pero, llevare la lista de materiales cuanto masomenos sale hacer uno asi: aviso a cuantos menos HP menor el precio el mas chico de 1/8 HP
Aeria gloris, aeria gloris"

Antiguo 28-09-2011, 02:35:47   #11 (permalink)
Nagash
Lost Soul

Agradecimientos dados: 254
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: Nagash is offline

Cita:
Empezado por Doromath Ver Mensaje
Mira yo ando mas o menos igual que vos, pero yo ya tengo aerografo, el pibe que lo compro lo compro en

dicen que son copados y que te ayudan bastante si sos un neofito en la cuestion...como no lo usaba me lo regalo :P ahora ando con el aerografo pero no tengo compresor :P, es verdad lo del motro de la heladera, pero bueno, la gente no anda todos los dias cambiando de heladera :P

Nagash se puede pintar mas que bases con un aerografo :P solo hace falta mania y tecnica

La espada termina genial

Si, Doro... tengo una pequeña idea de alguna que otra cosita que se puede hacer con aerógrafo
Solo le decía porque si lo que busca es tirar bases no hace falta quese compre un aerógrafo. Igual gracias por compartir el video!! Está muy bueno lo que hace el flaco... Les tiro un tip al paso... en lugar de cinta de enmascarar puede usar Maskol.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación