![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
de casualidad tengo un compresor de aire que tiene 250 psi y 18 bar. puedo adhiriendole un aerografo simple pintar miniaturas de dust?
en mercado libre hay aerografos baratos a 60 pe. uds q dicen? |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
hola vendeseba si te sirven pero para tirar la impresion ya para pintar en detalle la mini tenes q usar un de doble accion en cuanto al tema del compresor cualquiera sirve incluso podes usar una bocha de heladera como yo jajaja es silenciosa y rendidora, otra cosa cuando pintes con aerografo usa agua destilada la q usan los autos para q no c te oxide el aerografo un saludo
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
yo tengo un compresor bta de 10l con regulador y va como piña de loco! pero como dijo aca el mcclane, los de 60 morlocs te sirven para la imprimacion nomas, ahorrate unos mangos y comprate uno de doble accion, y haces todo de una!
eso del agua destilada sirve pero ya todos los aerografos vienen con piezas de bronce cromadas, en realidad lo que tenes que cuidar son los orings, yo uso alcohol de curar comun para diluir las pinturas. otro tip hacete de muchos frasquitos de vidrio con cierre hermetico, para preparar las pinturas y si te sobra la mantenes ahi! mauro |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|