![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
alos grosos de la pintura, estoy pintando un par de chimeras, con un patron atigrado fondo terracota, segunda capa amarilla arena, el tema es que me queda muy "cortante" el cambio entre un color y otro, como podria "amalgamar" mejor los dos colores. si puedo a la tarde subo fotos.
mauro |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Lo mas rapido y sencillo, un lavado de marron al final, desconchones y mugre. Eso te unifica cualquier cosa
![]() Si los queres dejar limpios, tal vez sea un tema de valores entre los colores q estas usando... Yo a ojo la chamuyo, pero de teoria de color no se una goma. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Si q sirve, de hecho cuando te lo dije estaba pensando justo en eso... Ojo q lo q te va a definir lo claro u oscuro del lavado no es el color de la pintura en si, es la cantidad q mezcles con el barniz. El color de la pintura lo vas a ver solamente en las hendiduras y recovecos, q es donde se va a terminar amontonando... Proba la mezcla en modelos de descarte o q vayas a despintar antes de aplicarlo a los chimeras!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Yo aplicaria los 2 concejos q te dieron Wayward y Duende.
El degrade con un tono intermedio donde se juntan ambos colores para q no sea tan brusco el salto, y el lavado para darle el efecto mas realista q deberia tener un Quimera de esos en el desierto. ![]() Si llegas a mañana, llevalos. Yo llevo los 2 q estoy pintando y asi los comparamos (y te puteo cuando vea como te estan quedando). ![]() No tengo camara para sacarle a los mios... ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Cita:
Barniz liquido + Acrilico TM |
|