![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Que tal gente, me preguntaba si alguien, por ahí con un background mas orientado al diseño o arte, no sabría de alguna linea de productos de pinturas acrílicas de nivel profesional, estilo Vallejo o Humbrol nacionales. Básicamente todo lo que probé de la industria nacional es terrible (valla sorpresa) y con falta de varias herramientas o productos.
Si alguno puede tirar un dato, estaría buenísimo.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. Última edición por xxvaderxx fecha: 11-10-2010 a las 00:08:36. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Para agregar a lo q dice Vader, la marca Teniers q yo siempre compraba y q creo q era de lo mejor q se podia conseguir x aca, no se consigue mas. Creo q cerro la empresa.
Para mi eran de las mejores... Saludos.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. Última edición por cold one fecha: 11-10-2010 a las 00:28:16. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Yo uso Teniers y me parecia de lo mejorsito que hay sin que te vuelen la cabeza.
Che, Cold one: la empresa cerró???? que raro. Yo las pinturas todavía las consigo porque soy amigo del duenño de un politecnico que me las vende y tiene una ampli gama, así que ni idea si la empresa cerró pero si quieren un par y viven por capital con gusto se las compro y las pasan a buscar. P.D: este post no debería ir en general.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Lamentablemente si, ya lo habian dicho aca hace rato y el otro dia al ir a un local bastante grande de artistica y ver q quedaban solo colores no muy comunes se lo pregunte a uno de los vendedores y me lo confirmo.
![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Uuuuu que lastima, una marca con muy buena relación precio/calidad. Yo las teniers todavía las consigo por medio del dueño de un politecnico que es amigo mio y tiene toda un stock amplio que todavía no se le acabó. Lastima que vivis en Rosario, sino te los podría conseguir.
Vader: si queres que te consiga las Teniers avisa que las compro y las pasas a buscar (si es que vivis en Capital).
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Honestamente, no las probe nunca, ando buscando calidad profecional, Lease equibalente a Vallejo. El precio no es un problema, salen basicamente el doble de una local, tipo 12, pero la calidad es muy superior.
Estoy medio con las bolas llenas de pedirmelas de afuera, y preferiria apoyar la industria local. Pero no si hacen las basuras de siempre.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Mmmmm probaste con alva?
Dicen que es una muy buena marca, es cara, pero los colores son intensos y quedan mejor, aun asi yo solo las compraria cuando tenga mas experiecia pintando.
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pues los voy a mirar, a primera vista no se ven superiores al resto, el envase en que vienen es medio una cagada y sales casi lo mismo que las vallejo. Pero les voy a dar una chance.
Edit: acabo de probar un azul que compre y nunca use, y la verdad es medio una cagada.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. Última edición por xxvaderxx fecha: 11-10-2010 a las 03:24:54. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
es que tienen distinto uso las pinturas que hacen aca. Por más que compres alba profesional (que puede costarte lo mismo que una citadel) no van a funcionar igual para las minis.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 211
Agradecimientos recibidos: 170
Online Status:
|
Alba no es tan buena como parece. La verdad es que es normalita normalita... Probe varios colores y realmente no es buena pintura.
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
yo uso un popurri de pinturas. el problema es que muchas veces varia la calidad entre pinturas de la misma marca. las ultimas que probe fueron las eterna, y me gustaron y no son caras, pero probe un par de colores no mas, asi que no se como estaran en promedio general. las monitor eran buenas, pero despues se cagaron, no volvi a comprar asi que no se como estaran ahora
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
yo por ahora consigo tenniers, habria que probar con winsor & newton...
aca hay tenniers en stock... es en scalabrini ortiz, por palermo |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Tenierssi se sigue consiguiendo lo que supe es que distribuyen a muy pocos lados
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo tengo winston and newton... son buenisimas, pero no son como las de GW. Son para otro uso. Ojo, tengo pocos colores, y todos son colores translucidos (rojo, verde algo, violeta y amarillo mediano). El rojo sencillamente es... sangre. No hay cosa que pinte más que ese rojo señal. Pero no me terminan de convencer. Obviamente hay que mesclarlos, no los podes usar puro porque te queda un cambalache la mini. (los colores GW son mesclas de los colores "normales" de las artes plasticas, y les pusieron un nombre de fantasia, como "verde goblin").
Otras que uso y son buenisimas son las palmer. EXCELENTES, pero no se consiguen mas. excepto en alguna artistica de barrio perdidisima, que a veces tiene algun color (olvidade de blanco o negro) y lo compro. son Excelentes esas pinturas de USA. Y ahora me decante por las revell. Son como las de GW, pero mas baratas (auqneu si buscas verde goblin no hay, tenes "USARMY GREY" y hay que buscar bien cual queres. |
|
|
#15 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Las teniers de pigmento superfino son muy buenas. Vienen en pomo de plomo no en frasquito.
El rojo es muy similar al citadel (en lo que es cubrir y tono) y el amarillo cubre muy bien. |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
no se ahora, si las siguen fabricando, pero cuando recien salieron eran una bosta... yo tuve algunas y era como pintar con agua...!
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
las que yo tenia funcaban bastante bien. Tenia algunos marrones (todas las marcas funcionan bien en su mayoria) y un azul ultramar que se la bancaba.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 40
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Tengo varias teniers que compre hace 10 años maso y siguen andando bien, aca en La Plata se consiguen, despues desaparecen bajo el rumor de que la empresa cerro y despues vuelven a aparecer y te dicen que ahora son brasileras y depues vuelven a desaparecer y asi.... pero bueno, las metalicas son espantosas, el blanco y el negro son muy buenas y las demas andan bastante bien para lo que cuestan. Hay un dorado imperio de artistica dibu que esta espectacular y le gana por lejos al dorado de citadel. Eso es lo que probe nacional y me sirvio, lo demas, de malo para abajo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|