![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Hola, ya tengo varias miniaturas pintadas pero nunca uso una capa base sino que uso una version mas clara o mas oscura del color que va a ir arriba , me habia comprado un aerosol pero era una para metales, no se si era el correcto porque cuando lo use en varias miniaturas la pintura que les aplicaba se resbalaba y no podia pintar (es decir arruine varias miniaturas que van a estar por siempre de negro).
Que aerosol puedo comprar para que la pintura se adhiera bien y en que lugares (voy a usar aerosol gris) |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Mira no por ser ortiva, pero hay al menos 5 threat sobre este tema, de hecho algunos son muy informativos y cuentan las diferencias entre distintos Aerosoles, por lo q me acuerdo kylon o algo asi, sino tenes los de Army painter y citadel
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Cita:
Tiene que ser pintura mate sino te va a quedar super brillante. Podes sacarlos, pero nesecitas tener paciencia. Agarras jabon en polbo, lo diluis con agua, metes las minis, las dejas unas cuantas horas, y con un sepillo sacas de a poco, si vez que no sale, agarra una navajita o un cuter y le vas pasando de a poco por arriva sacando la pintura, no parece, pero esta floja.
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
ya hay varios post de aerosoles imprimaciones y demás.. usen el buscador antes de postear.. de esa manera van a tener mas información.. por que después de que se hablo mucho de un tema la gente ya no lo vuelve a responder.. ergo.. tu post obtiene pocas respuestas y vos poca información..
mas que evitarte la "paja" de buscar te ayuda a ver mas respuestas sobre lo que te interesa...
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Bueno, iba a escribir una explicacion mas detallada sobre que busque en las paginas de la seccion de pintura y como no encontre nada relacionado con aerosol en el titulo hice este post, ya que lo que hay sobre este tema dice imprimacion en el titulo y yo que recien empiezo asi que ni bola de lo que es,(y no voy a entrar uno por uno) pero no voy a gastarme.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
En 10 segs encontre un par de post:
Espero sean de ayuda. Saludos.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
ahi hay uno que dice aerosoles.. insisto, si buscas con un poco mas de ganas te va a servir mas a vos.. no es para que te lo tomes a mal.. es para que obtengas mas información sobre tus dudas...
saludos!
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
o no.. jaja saludos!
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
KRILON negro mate!!! para cualquier miniatura!!! uso eso incluso para las miniaturas que voy a pintar con el aerografo, no uses el krilon blanco mate, ese no se que bosta tiene pero le gusta comer el plastico de las minis originales!!!!
mauro |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Estaria bueno hacer un Sticky sobre aerosoles, cada uno que aporte marcas y lugares donde conseguirlos, asi esta todo concentrado en un solo lugar.
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Me parece que fueron un poco duros con algunas respuestas que le dieron a joako12. Viéndo la situación desde afuera las respuestas sonaron un poco agresivas. No necesariamente tiene que tener experiencia previa en foros y por ende saber como manejarse dentro de ellos, por lo que un poco de paciencia para con un usuario nuevo tampoco viene mal. Si no tienen ganas de responderle, bueno no lo hagan y punto. Y si lo hacen háganlo guiándolo hacia la información que requiere. Si este es su primer foro (sinceramente no lo sé) todavía puede adolecer la inexperiencia de como encontrar algo. A mí no siempre el buscador me ha dado respuestas que me sirvan y terminé escarbando decenas, cientos de threads hasta encontrar lo que busco. Y en última instancia, tambien podría haber un sticky a modo de índice con los temas que ya se han tratado y desde ahí poder ir a los threads correspondientes.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Crazy Jones por este post: |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Sí, se entendió, al menos yo lo hice, lo que quisiste decir. Yo solo señalé que sonaron un poco fuertes las palabras utilizadas. Y es verdad lo de las respuestas. Por eso tambien sugerí sobre el final que quizás habria que buscar una solución intermedia tipo como un índice de temas que a su vez nos redirijan a los threads en donde estan tratados.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|