![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Mmmm que extrañamente SEXY esa loca...
Muy buena como siempre Animus ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 218
Online Status:
|
Muy buena!
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Graciaaaaaaaas!
Lo que estuve flojo fue con el tema de las medias, que use tintas, pero igual se marco mucho. Y en la cara tendria que haber sido mas finitos los labios, y mejor delineados los ojos, entre otras cosas. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
zarpada la verdad... se nota que anima tactics hace buena esculturas de minas tan zarpadas mas la pintura de animus quedan mortales
, uno que hay que cortarle las manos cuando se lo ve por hdp como pinta
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
muy buena che...
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Cita:
![]() |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Las medias quedaron medio raras con esos chorretones, pero si no sos paja podes aprovechar los diferentes matices y hacer como que estan desgarradas... pero seguro que no lo haces... porque sos paja, jojojo.
¡¡De carucha me hace acoradar a Fairuza !!
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
esta genial, las luces de la lampara en el mango esta genial, pero concuerdo con voz, que la cara quedo medio rara
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Eso de las medias rotas no se me hubiese ocurrido. Pero si soy un paja! Las piernas ya tienen un repintado, te acordas que me dijiste que estaban marmoladas. Pero bueno, aprendi un pas de cosas que usaré para las minis de Soda Pop que tengo que pintar, jejeje. =)
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Muy grosa la mini che! me gusto el final, aunque como dicen muchos, los ojos quedaron medios extraños. un 9,50 (-0,5 por el ojo jajaj
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Héctor T1t0 por este post: |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Buena mini, sobre el tema de la cara, tambien pienso q te quedo muy agresivo los ojos, quizas un esquema violaceo serviria (asi concuerda con los colores primarios) ademas como la cara es blanca resaltaria mejor el pelo. Sobre las medias...me uno a una modificacion para q sean medias rotas(le daria mas pinta de loca jajajaj)
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Palsildir Ciondor por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|