![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Muy pero muy buenas, la verdad que ese toque de la gama de azules esta buena.
Ensima original, ya que todos los pintan plateados con un toque de verde y listo.
|
#22 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 195
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status:
|
Cita:
![]() Tengo q empezar a pintar ahora el Embaucador, la idea es hacer q parezca de carne y hueso pero con partes de metal, dorado en este caso y con detalles azules... Cuando termino pongo fotos.Saludos gente!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
te felicito muy lindo ejercito vas atener si pintas todo asi ...
ese portador esta a full, muy buena idea lo de la mano parece en vuelo de ascencion y no se nota que se le perdio el arma . una vez mas congrats !!!! |
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
Muy buenas las miniaturas... kedaron d 10...
pero, no te ofendas, PLZ por amor al arte no pongas esos fondos en las fotos. Nos es de mala onda, pero no quedan bien.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#26 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias x los comentarios. En realidad no es gran cosa el pintado (despues de haber pintado un ejercito bretoniano), es bastante simple en especial los guerreros.
Chufis a mi tampoco me parecio tan bueno el resultado al final de los fondos, y ademas como q le quita la atencion a las minis... ![]() Saludos gente!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#27 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, ya se q ya deberia poner este post en la seccion galeria de 40K, pero me da mucha paja hacerlo
![]() Aca les muestro mi nuevo lord necron con daculus q termine, el cual se le habian partido las piernas y los brazos y bueno, trate de q quede lo mejor posible... ![]() ![]() Me parece q igualmente le falta luz a la foto, no se si se ve claramente. Cuando arme bien el post pongo algunas otras unidades mas, saludos!.- ![]()
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 423
Agradecimientos recibidos: 120
Online Status:
|
NO, NO, NO. Me mataste con los tubitos quedaron barbaros.
Te felicito. Pregunta: ¿esos tubitos no tendrian que tener su lugar en el rincon del raton? o ¿en una pagina de resiclado? Geniales... |
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Muy bueno Cold!!!
(Igual te esperamos por la Galería WH40K )
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 61
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Qedo muy bueno el lider!
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#31 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tengo q subir las fotos de mis nuevos 'enjambres de escarabajos' q termine. Esos si son dignos del rincon del raton...
![]() Directamente los voy a poner junto a los espectros y al resto en la seccion de 40K. Gracias x los comments, saludos!.- ![]()
|
|
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 336
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
muy bueno los necrones estan de maravilla te felicito
| Desplegado | |
|
|