![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 192
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Aca les muestro mis unidades q termine de pintar, justamente el Portador de la Noche junto a una unidad de guerreros necrones.
Cualquier comentario sera bienvenido, saludos!.- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 305
Agradecimientos recibidos: 214
Online Status:
|
Muy buenas minis, pero siempre pense que el portador tenia una guadaña...
muy lindo el esquema de colores!
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 745
Agradecimientos recibidos: 397
Online Status:
|
Muy bueno el Nightbringer, me gusto el fondo pistero
Las otras fotos no las puedo ver... me aparece la maldita cajita con cruz, como odio esa cajita...
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 267
Agradecimientos recibidos: 704
Online Status:
|
Te quedaron espectaculares man!! Y ese Nightbringer da miedo!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sardaukar: en realidad se supone q deberia llevar la guadaña, pero se perdio en la telaraña del espacio entre bsAs y rosario.
Igualmente gire un poco el brazo a la altura del codo y creo q zafa bastante bien...Muchas gracias x los comentarios, cuando termine el resto de las unidades las agrego. Saludos.- ![]() Pd.: Fabricador, roga q no llegue al cuerpo a cuerpo xq van a volar pitufos para todos lados...
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Muy buenos los necrones, me encanta el tono azulado que les diste se diferencian de lo "codex", aunque no deberias llevarlos a la parte de galeria.
Saludos |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Eres, eres, eres... un.... mald....to!!!!!
Me encantan!!! El fondo , jaja.... muy apropiado!!!! Ahora la preguntonta de rigor...: Los tubitos de las armas... Con que los hicistes? Accesorios de copetin? (No , no es una joda, conosco gente que asi los ha hecho...) No son originales, o eso supongo por las peanas, por lo que debes haberlos modificado vos, verdad? Estan espectaculares!!!! Lamento no haberlos visto antes! Pasalos a la galeria , sino, pasan desapercibidos, y, a mi entender, merecen con creces ser vistos!!! Repito: Muuuy buenas!!! |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 267
Agradecimientos recibidos: 704
Online Status:
|
Concuerdo, deberían ir a la galería... pasa que este post es mas viejo que la galería...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jajaja, que bueno!, revivio mi post de mis necrones!, no me habia dado cuenta perdon x la demora x contestar...
Y si, todo tal cual lo comentaron, todas son copias de plomo y justamente los gauss azules estan hechos con... ¡palitos de copetin! ![]() Ozzy ya me habia dicho hace tiempo de ponerlos en la galeria pero me faltaba terminar una unidad de espectros para tener todo pintado, ya casi la termino asi q ahi voy a armar el post. Y cero conversiones, ya q soy de madera para eso, por eso el monolito esta en fase de armado hace meses y meses... Bueno, saludos y gracias x los comentarios!.- ![]()
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
larga vida a los necrones (tras que nunca mueren :P) asi podre quitarle esas largas vidas cuando arme mi waaaagh!
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
que tipo jodido ese flaco y alto!!!!
| Desplegado | |
|