![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Les presento la última figura de mi línea, y la primera de corte sci fi o futurista.-
Se trata de un soldado con armadura para combate en atmósfera de vacío.- Esta es la primera que esta pintada, de ahí el Nº 1 en la hombrera.- La figura está pintada con acrílicos de Citadel y unos últimos toques con pigmentos. La verdad que es una pieza que se pinta fácil, en dos sentadas quedó lista.- ![]() ![]() ![]() ![]() Por último una fotito con un pequeño escenario que hice para probar las distintas figuras futuristas.- ![]() Recuerden que las fotos son bastante ampliadas, la figura es 32 mm. Aca pongo una foto del muchacho al lado de un colega elfo de GW- ![]() Agradezco a Juan Pablo que se encargó de las fotos, creo que el cambio se nota bastante. Críticas y comentarios son bienvenidos como siempre.Saludos Última edición por FOKKER fecha: 07-11-2011 a las 18:57:37. Razón: Orden |
| Los siguientes usuarios agradecen a FOKKER por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
muy lindo me gustaría adquirir veinte (20 unidades), pero en distintas pose y diferentes armas, que posibilidad hay, mándame datos por mp y precio por todo el lote, saludos. Un Abrazo Patagonico.
|
| Los siguientes usuarios agradecen a dareman por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 254
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Quedó muy bueno, Fokker!! Felicitaciones a los dos por el laburo y las fotos!!! Buena suerte con las ventas!
| Desplegado | |
|
|