![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 45
Online Status:
|
muy lindos loco!!!
pregunta.. tienen una mano de barniz las armaduras? mate, semimate? por que tienen un brillo que me gusta bastante |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Soy yo, mi PC, mi conexion, la integracion de los tres en un solo ente, o simplemente NO SE VE NADA...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 340
Agradecimientos recibidos: 174
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 202
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Cita:
Puta carajo, yo tampoco las veo, se debe haber caido el servidor donde las subo =( mirenlas en mi blog T.T |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Si, en tu blog se ven, muy buenos maestro!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 182
Online Status:
|
Very good!! but why everything in English? is more fashion?
![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 202
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
I'm so top of the pops, that i have to make all the presentations in english.
=PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Por si algun gringo me pregunta algo, ahi le doy a entender que ai spic inglish xD |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 403
Online Status:
|
Las pics se ven very very good.
Lo q hay dentro de las pics, mejor aun! Y muy buenas las hombreras!
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos recibidos: 99
Online Status:
|
Te quedaron de Diez!!!!!!
Me gusta el detalle de las inscripciones en las armaduras.... Las peanas no las decoras? (Y deja de perder el tiempo en esas cosas y colga mas links para seguir viendo HOTD!!!!!!! |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Moooy bonitos, como siempre, para iluminar lo negro de la armadura/ demas cosas, que grises usas ?
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
La verdad cada dia pintas mejor
![]() TAN tremendos ![]()
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 182
Online Status:
|
Cita:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh se entiende se entiende! la verdad exelente laburo!!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 336
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
muy buenos te felicito
| Desplegado | |
|