![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Son baratos como la mierda. Son horribles. Pero con un poco de amor podés transformar esto:
![]() En esto: ![]() Si querés saber por qué la piel azul, mirá acá: Es un proyectito que va tomando forma mientras se seca la pintura de otras figuras, mientras decoro bases. Y si tenés soldados de este tipo y querés aportar a la causa, mandame PM. Preferentemente algunos con poses diferentes a los Modelex, que son los que yo consigo fácilmente (tienen unos 5cm de alto) |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy bueno!!! Aplausos!!!
Y el original no esta tan mal... despues de ver los masacotes de plástico que venden en los chinos, hasta me parece aceptable (como extraño la industria nacional de soldaditos de los 80´s ).
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
naaaaaaaaaa! quedo barbaro! yo tenia ganas de practicar pintura con soldaditos, pero no queria que quedaran muy humanos. Estos azules le cambian la onda totalmente, voy a probar.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 121
Online Status:
|
Nooo que loco yo hacia lo mismo! es mas me compraba las bolsas enormes de soldaditos! aww que lindos recuerdos! Ch muuuy bueno te quedo ese soldado y el color azul la verdad que es super original, hasta me dio ganas de pintar un par asi! Felicitaciones! PD: aca te dejo un link que encontre recien en mercadolibre fijate que es una ganga y te podes armar un army entero con soldaditos verdes |
| Los siguientes usuarios agradecen a Wulfen Fang Lord por este post: |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por los comentarios, y Wulfen, gracias por el enlace!!
Hay dos más saliendo de la mesa de pintura. Pronto fotos y algo más sobre el proyecto. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
un claro ejemplo que una buena pintura levanta mucho una miniatura mediocre..
congrats!
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
muy buena esa mini! yo hacer rato que busco en todos los chinos algunos soldaditos que no sean mediocres. y que la escala sea compatible con la de nuestro querido GW. Me arrepiento tanto de haberle regalado unos que tenia a un sobrinito...
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
De a poco siguen llegando tropas. También conseguí unos marca Vulcanita que van a agregar variedad de armas y poses para estos como para los enemigos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Weeee yo tenia esos cuando tenia 6 o 7 años, recuerdo esas poses y modelos...
![]() (Ozzy se calla y se encierra en sus recuerdos...)
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Están muy buenos, y sobre todo, salen de lo común. Un laburo de pintura buenisimo. Ahora permiso me voy a jugar con los soldaditos (me despertaste muchos recuerdos de la niñez)
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|