Retroceder   WargameZ > Taller > Pintura
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-09-2011, 18:04:47   #1 (permalink)
Drasiel
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: Drasiel is offline
Predeterminado Tutorial: Señor de la Transformación

Antes de empezar con el tutorial, quiero presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Aunque mi nick es Drasiel, mi nombre es Joaquín. Soy un aficionado más al hobby warhammero (más fantasy que 40k); aunque dentro de esta afición, lo que más me apasiona es pintar. No soy un experto, pero tampoco un novato, y este es el primer tutorial que dejo, pues es, hasta la fecha, de la miniatura que más orgullo me da. ¡Espero que os guste!

TUTORIAL DE PINTURA: SEÑOR DE LA TRANSFORMACIÓN

La primera vez que pinté a mi Señor de la Transformación no quedó realmente bien porque como el blanco no se queda bien pintado sobre el negro, no tenía ganas de complicarme la vida y le di con spray “Blanco Cráneo”. Luego, ingenuo, quise hacerle las sombras directamente aplicando gris en los recovecos, ¿vaya estupidez, eh?... Y como estaba pintado todo de blanco, ni que decir queda que los dorados quedaban mal, y muchas otras cosas también.
Así pues, decidí volver a pintarlo… casi 5 años después.

Para ello, introduje la miniatura en disolvente de pintura, y cuando empezó a caerse, le apliqué agua, cepillo de dientes viejo y lavavajillas para dejarlo como nuevo. ¿La pega? Habría de volver a pegar todas las piezas de nuevo…