![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
No. No tartas. No tartaros. No tartamudos. Tartanes, buenos y viejos escoceses. Tanto para pintar minis historicas de galos, francos, celtas, britones y escoceces como para darle un toque loco a los enanos de fantasy o inventar un capitulo de marines con todo el Highland flavor, cuelgo este tutoria de propia hechura. Espero guste.
![]() |
| The Following 5 Users Say Thank You to saruman For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 126
Online Status:
|
Groso!!! de primera el tutorial. Se agradece!!!.
Al leer esto no pude evitar poner sendos discos de Gordon Duncan y Fred Morrison... los mas impresionantes gaiteros de Escocia para unos tartanes impresionantes, jejejeje!!! Gracias por compartir. Saludos |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Muy bueno...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Copado! si te quedas un rato mirando fijo las imagenes la flasheas de lo lindo
![]()
| Desplegado | |
|