![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Que tal gente, me llego el wash y lo probe, mierda que es espeso, algun consejo para rebajarlo? agua anda bien o es mejor otra cosa?.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Yo lo rebajo con agua. Pero necesitas rebajarlo? yo los uso asi como vienen, es la densidad justa para que haga bien de wash y no de tinta.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
El tema es que es medio muy pesado, muy fuerte, igualmente voy a seguir experimentando.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
que sirve, sirve, pero lo que tenes que ver es si con ello logras el efecto que queres. osea, depende mas de lo que queres hacer que de la tecnica en si misma
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sep yo me estoy dando cuenta de eso, la vallejo en particular es super pesada, te oscurece el colo MAL.
Consejos: +No dejes que se acumule en ningun lugar. +Probala antes en otra superficie haber si te gusta como queda.
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
El tema es que justo es con el negro que es muy jodido para un wash o tinta.
Yo tengo el kit de washes y la verdad que el negro es el peor, no por calidad, simplemente porque es negro. Los otros colores asi espesos como son sirven mucho, comparandolos con los citales rinden casi el triple. La unica contra que les encontre que no la tienen los citadel, es que si se junta mucho en algun rincon tienden a ponerse blancusco. No se bien como describirlo, es como si se sulfatara el wash en esa parte. Tambien hay que tener cuidado con las burbujitas, al ser tan espeso si no las sacas cuando esta fresco te quedan cuando se seca. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|