![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola a todos,
Hace más o menos un mes empecé con el ejército Skaven, y lo primero que conseguí para empezar a pintar fue el Doomwheel. Lo poco que recordaba sobre pintura de modelos a escala no me sirvió de mucho, ya que hace mucho armaba autos y motos, pero nada que ver con el nivel de detalle de las figuras de WHF. Van un par de fotos para que opinen y critiquen; aunque tengo unas cuantas más de etapas intermedias no quiero dormir a nadie con las pavadas a las que les saqué fotos :-P ![]() Para la parte metálica usé varias capas de Mithril Silver rebajada con agua, y para las Warpstone usé Knarlog Green como base. ![]() Acá presenté las ruedas que pinté con Scorched brown como base, y fui alternando diferentes tonos rebajados de Graveyar earth, Bubonic brown y Vermin brown. Arriba le puse una capa bien bien aguada de Chaos black. ![]() El tanque lo pinté con Burnished gold, pero como me quedó demasiado brillante lo lavé un toque con Chaos black rebajado. ![]() Así me quedó la rata piloto. ![]() A las Warpstone me falta pintarles los extremos con Scorpion green, y vi en una página una especie de delineado hecho con verde mezclado con Skull white que espero que me quede más o menos decente :-D Todavía estoy leyendo tutoriales sobre sombras y reflejos, así que por ahora no le hice practicamente nada en ese sentido. Espero que me sugieran lo que puedo hacer. Saludos! Fernando |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Gracias! Se me complicó un poco, especialmente la rata piloto que viene partida en dos, pero fue lo único que conseguí de skavens :-P
Ahora tengo esperando el ejército base en un cajón, y en cualquier momento arranco :-D Saludos! F |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos recibidos: 99
Online Status:
|
Muy buena!
Los Skavens son muy graciosos, y su trasfondo excelente! Cuando tengas mas pintado, por favor, subilos. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|