![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que opinan de esa idea ? ( leer descripcion) | |||
| Dejate de joder y ponete a pintar! |
|
21 | 87,50% |
| Mhhh capas funca.... |
|
3 | 12,50% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Se me ocurrio una idea bien pedorra y util :P
Que tal si directamente el ojo de la miniatura lo dibujo con Photoshop/Gimp/MyPaint y luego lo pego como sticker en el lugar correspondiente ? Es un parto dibujar esas partes para mi y creo que quedaria mucho mejor que si tuviera que hacerlo a mano, obviamente que me gustaria aprender a hacerlo a mano... pero bue, es una forma crota pero quizas eficiente de resolverlo.Que opinan ? |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
pero es sticker seria de 1mm por 0,5mm ? jajaja ????
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Dejate de joder y ponete a pintar! :P
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Para mi no va a funcionar por el tamaño del sticker y si lo logas pegar se va a salir.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Es muchisimo mas laburo!
Yo lo quice hacer hace mil con mi ejercito imperial. Hice simbolos para las bardas de los caballos y entre cortarlas y pegarlas me resulto IMPOSIBLE de que quede bien!
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
mira al menos q tengas un pulso q permita q no se te mueva la mano , la precision para cortar y dejar esa calco en el lugar correcto, y una vista q no se te nuble, proba y fijate. pero yo pienso q es mejor pintar. ahora decime de q miniaturas estas hablando y asi podemos darte consejos de pintura
![]()
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
De ultima lo que podrias probar es comprarte una plantilla para calcas (como las que vienen en las cajas) en blanco. Las venden en Mercadolibre, ahi imprimis lo que quieras.
Pero dudo que quede bien, salvo que antes imprimes el ojo en blanco, es medio loco. Proba y fijate, si funciona avisa que es algo que queria probar desde hace un tiempo :P |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Solo funcionaría si tenes duendecillos esclavos pintando y trabajando en tu ejercito...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Pintalos, el metodo de pincel finiiito+aguja nunca falla xD
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ok, me imaginaba que me iba a ligar una puteada :P. No definitivamente no tengo pulso ( ya les dije que soy un pintor manco :P ). Asi que bueno... vere de aprender a pintar ojos.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por lo de aguja , no se me habia ocurrido. Cuando decis finito te referis a 00 o 000 ?Última edición por vondrasky fecha: 06-10-2011 a las 15:35:21. |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 254
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Bueno, quizás podés probar con hacer dos rayitas negras sobre base de blanco para representar la pupila (dos rayitas largas) y después recordar alrededor de los ojos con color piel
![]()
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 59
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Yo hice unos tatuajes a un matador con un marcador indeleble muy finito por ahí te sirve...
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Creo que para cortar y pegar bien ese sticker en el ojo, necesitás la habilidad manual necesaria equivalente a la necesaria para pintar directamente el ojo con pincel.
¡snotling! ¡Me robaste la idea para mis matadores de Avatar of wars! ¿Quedaron bien las runas? ¿Algún consejo?
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 59
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Aeorys lamentablemente no tengo ninguna foto de los tatuajes, pero quedaron muy buen, el marcador era 0.05 medio milímetro. También probé con unos que vienen para dibujar planos, no son indelebles pero conseguís espesores muchos mas finos, 0.03, 0.02 etc.
| Desplegado | |
|
|