![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Pintura Tecnicas, trucos y preguntas sobre pintura de miniaturas. |
| Ver Resultados de Encuesta: De qué color pintarías un Orco? | |||
| Gris |
|
7 | 13,73% |
| Morado |
|
5 | 9,80% |
| Negro |
|
7 | 13,73% |
| Naranja |
|
7 | 13,73% |
| Marrón |
|
3 | 5,88% |
| Verde en todas sus variantes |
|
22 | 43,14% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Bien, estaba con mis amigos y les mostré el color de piel con el que iba a pintar mis Orcos de Mantic. Y todos se extrañaron de que los iba a pintar de color morado, y no verde. Estaba podrido de pintar de verde, suficiente con mis Boyz de 40k, y quería hacer algo distinto.
Así que pensé, tan acostumbrados estamos al verde de GW y WoW? Me parecía raro pintarlos diferente al principio, pero me parece que quedarían bien. Y bien, de qué otro color creen ustedes que pudiera ser un Orco?
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 378
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Y los orcos son de piel verdosa, ojo los clásicos de boardgames, los de Tolkien son de piel oscura a prácticamente negros, aunque he visto por ahí unos goblins GW pintados color piel humana y quedaban muy bien, en el caso que comentas de pudrirse pintando piel verde, tenes razón yo arranque coleccionando orcos y goblins en el 97' y me canse de pintar piel verde, así que empece a juntar Imperio, Enanos y Bretonia jaja.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
SI, YO ELEGI NARANJA
, por que ? Simplemente porque me parece que da mucho miedo ver a una cosa gigantes , BIEN NARANJA , corriendo hacia vos con un hacha para hacerte pedazos :P |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Los Orkoz son VERDEZZZ!!!
Los unicos orkoz que no son verdes son los orcos rojossss (esos orcos que se bebieron la sangre de Mannoroth!!!!)
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Morados, medio rojizos, los del WoW originalmente no eran de ese color? Los verdes q todos conocemos son orcos contaminados o algo asi
![]() |
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Yo los quiero hacer morados/púrpura claritos. Con un pincel seco blanco o gris arriba me parece que están. Mi idea es algo así (Preparense nostálgicos
):![]()
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
yo elegí verde por que me gustan los orcos verdes, pero tambien me gusta la idea del gris/purpura.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Fel Orcs
![]() ![]() Ozzy´s Fel ORKZ ![]() ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
estaria genial gris tono medio.
pasa que uno dice orco y lo relaciona con el verde.. pero por los orcos de warhammer son "pieles verde" mientras que El señor de los rings.. son elfos deformados y tratados con petroleo XD , yo no se como son oficialmente los de mantic pintados, pero un gris,con tonos oscuros y claros, generando un hambiente medio tono, equilibrado, estaria bueno capas que ocnun toquede marron oscuro, marron tierra estaria tambien interesante ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
yo los pinto verde oliva a los mios... porque oliva es mi apellido, jajajjaaj
ojo que los trollkins de PP azules quedan re pulenta!!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
De ultima pintenlos de un color bien chillon cosa de que cuando los vea el enemigo le provoque un desgarramiento ocular :P
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Se que los posta van verdes...peroooo, me gustan rojos. Como los que les vi a suministros de batalla en un demo. Quedaban muy lindos.
#19 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Mira vos, el naranja es bastante popular!
Estaba viendo cómo hacer la piel gris, me parece que la tuto de la GW para los Necrófagos convertido a pinturas nacionales puede servir xD Mis Boyz de 40k también son verde oliva jajajja
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|