![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas 40K Asalto, disparo y muevo o muevo disparo y asato? como eraa!?!?!? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
El reglamento dice:
"cuando ambos ejercitos hayan desplegado(incluido los infiltradores) , pero antes de que el jugador con iniciativa empiece su turno,los exploradores pueden efectuar SU movimiento normal,efectuado igual que en su fase de movimiento con la unica diferencia de que deben permanecer a mas de 30cm de cualquier unidad enemiga" ¿Esto significa que si uso ese movimiento no los puedo mover en mi fase de movimiento? ¿O puedo usar el movimiento de explorador como uno aparte y despues cuando sea mi turno mover normal asi muevo dos veces? |
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
Por reducción al absurdo, si fuera "su movimiento" y en el turno 1 ya lo hicieron (debido a que fue "su movimiento"), en el turno 2 (y sucesivos) tampoco podrían mover porque ya hicieron "su movimiento"
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
Tenés un movimiento "extra" antes que comience la 1ra fase de movimiento del jugador que tiene la iniciativa en el primer turno
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Acordate que con las ultimas faq's se habilitó turboboorst en el movimiento de explorador, es decir un explorador en moto puede mover hasta 60cm en su fase de explorador cumpliendo con las restricciones correspondientes.
Saludos
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|