![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas 40K Asalto, disparo y muevo o muevo disparo y asato? como eraa!?!?!? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Buenas!. Muchachos, los otros dias me surgió una duda, y recién hoy me acuerdo de postearla a ver que opinan.
Si yo tengo una habilidad que actúa en area. Por ejemplo la capucha psíquica de los bibliotecarios, o el bono de +1 ataque a 30 centimetros de Pedro Kantor. Si estoy dentro de un Rhino o Land Rider, sigue tendiendo efecto contando la distancia desde el vehículo? Y otra pregunta, puedo hacer poderes psiquicos desde el interior d eun vehículo? Disculpen mi ignorancia y gracias desde ya por su luz en el tema. Espero sus respuestas Saludos! |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Leí tu post y me dije UHHHHH!!!!! se viene otra discusión interminable...
lo de malan tai pegándole a minis dentro de vehículos fue desgastante... Pero bueno, a sciencia cierta: Poderes psi podés tirar desde el vehículo mientras NO REQUIERAN LINEA DE VISION. Ejemplo: vidente eldar tirando fortuna desde un serpiente. los disparos psíquicos no podés porque al ser disparos requieren LOS a todos los efectos, salvo que tu tanque tenga puntos de disparo, el Land Raider NO TIENE. A los efectos de habilidades tipo al +1 de Pedro yo te digo que para mi si, pero no te firmo nada :P
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
por fabor ponme el enlace a lo de malan tai que me interesa ^_^
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
1. Las distancias de pantallas orkas, capuchas y cosas similares se miden desde el casco del vehículo. Lo especifica el reglamento... No lo tengo a mano, pero está en la sección de vehiculos, no recuerdo si en la de pasajeros.
2. Puedes usar proyectiles psíquicos desde transportes siempre y cuando tengan puntos de visión. 3. Ahora bien, todo lo que requiera LdV y no sea proyectil o disparo, no se puede utilizar desde un transporte: P. ¿Las miniaturas embarcadas en un vehículo pueden usar sus puntos de disparo para trazar línea de visión hasta una unidad para utilizar reglas especiales o demás equipo que no sea de disparo? (p66) R. No. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|