![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas 40K Asalto, disparo y muevo o muevo disparo y asato? como eraa!?!?!? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Hola a todos morkistas y gorkistas
![]() Mi "gran duda" es, los chikos duros o ard boys (depende del idioma), como los armo con pistola y rebanadora o con acribillador. Y que tal funciona la latazuca en las latas asesinas? La duda corroe mis sesos y necesito vuestros sabios consejos. ![]() |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
la latazuka garpa, los chicoz depende, si vas en BW yo los llevaria con pistola , ahora si queres capturar y retener objetivos mejor con akri.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Si vas a usar pibes duros, poneles para pistola chopa, ahi rinde mas la salvacion, si vas a disparar te buscas una covertura y ya tenes la salvacion de 4+. En CaC esta solo tu armadura, 30/20 pibes salvando a 4+ es muy desagradable para el adversario.
saludos
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Adhiero a los comentarios anteriores, y pienso que rinden mas asaltando con slugga y choppa (y su correspondiente noble garrudo).
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|