![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas 40K Asalto, disparo y muevo o muevo disparo y asato? como eraa!?!?!? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Gente, me surgió una duda con respecto a este personaje, si en su tormenta loca destruye-explota un vehículo y la tripulación de la misma se ve forzada a desembarcar de emergencia en ese momento, también le puede caer un rayito de este loco?
Es decir, ejemplo: rino con 10 marines, saco 6, le cae rayo y lo explota, sobreviven 9 de los 10 marines, se debe tirar por la unidad de marines que acaban de desembarcar con la posibilidad de sacar otro 6 y que los pobres mientras salen de entre los escombros les cae otro rayo?
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
pienso que no, supongo que habria que pensarse como que la habilidad se resuelve al mismo tiempo para todo.
pero esa es mi opinion.
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Creo que no por que los rayos caen de manera simultanea sobre las unidades que hay en juego durante ese momento
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
gorbad, ya fue, deja de afanar!!!!!!!!!
opino como los demas que no, no se considera que este en ese momento en mesa la unidad embarcada a efecto de los rayos de miercoles.
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Tienen razon, leyendo el codex dice que se tira por cada unidad no trabada en combate al inicio de la face de disparo necrona, y por cada unidad que halla sacado un 6 se come el rayo, por lo que la unidad que sale del vehículo no tiene por que comer un rayo, ya que al inicio de la face de disparo no estaba en la mesa.
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|