![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas 40K Asalto, disparo y muevo o muevo disparo y asato? como eraa!?!?!? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Hola, no sabia bien donde poner esto asi que lo coloco aqui.
La preguntonta es como armo/consigo un triturador de almas? para los que no ubiquen por el nombre es el demonio montado en un tipo cangrejo mecanico XP Se que la mini de mini no tiene nada, es bastante grande, nadie hace copia en plomo de eso y por ahora estoy viendo de comprar tropa de linea y cg demonios asi que mi presupuesto no da para un original. Es mi unidad de apoyo pesado por exelencia asi que la quiero en la mesa ![]() Cualquier idea les agradezco. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
podrias usar el defiler que viene para papercraft, eso es lo mas cerca que podes estar de un triturador de almas que no sea original
sino convercionarlo desde 0 con scratch build, usando un poco de imaginacion se puede; aunque tenes que tener buena mano para las artesanias :P ![]()
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
ajaj que buena esa, el muñeco tipo rambo ponele re da la esacala un poco de masilla y pasa al frente
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Vi que quedaba uno original medio escondido en Entelequia, fijate si todavia lo tiene, pero seguro va a ser a un precio violador, pero pensa que despues lo podes clonar....sino conseguis x ningun lado...
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Cita:
Local Centro: Uruguay 341 / Tel. 4371-2007 es un local de comics que antes vendia warhammer, como seguro no van a saber que es un aplastador de almas cuando les preguntes, te indico que yo lo vi en el nicho que hay al lado de la escalera de metal cuando bajas al sotano que tiene manga, mira bien que esta escondido y llevatelo! |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
De acá lo podés bajar mariano.
Abrazo, (fijate en el post de Nicolai sobre ELI PATOROCH por algo de papercraft!) |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
ya voy a ver como hago con esto, que ya tengo encargadas/reservadas varias cosas y me presupuesto no da para tanto XD
Gracias a todos |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Otro dato interesante es que podés conseguir el defiler de los marines del caos copia en resina, que sale bastante menos que el original y tiene el mismo detalle. Consultale a Kalua o a Isoroku, gente snap!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Se pero ya hizo un pedido lindo de copias y no le da el bolsillo! Igual ya le pasé a Mariano los planos para Defiler casero de cartón, que me dio Col. Frozt!
Ya le dije que se ponga las pilas así lo tenemos sobre la mesa este verano para jugar!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|