![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas 40K Asalto, disparo y muevo o muevo disparo y asato? como eraa!?!?!? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
en cuanto al tirano que te referiz, no es personaje independiente, es solo una unidad independiente que tiene la opción de comprarle otra unidad de otro tipo como escolta y que no se puedan separar.
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Culodurisimo, adosarle 1 Reclusiarca y 1 sacerdote sanguinario a Mephiston jaja.
Mephiston 5 heridas mas 3 del recusiarca mas 1 del sacerdote, invulnerable, no hay dolor, asalto rabioso y liturgias XD que guasadaaaa y en puntos tambien muy guaso. son casi 400 puntitos. si queres le adosas 2 sacerdotes y un capellan mas. te chuparia 2 slots de cg y los 3 de elite. pd: que buena idea me dieron jajaja para cagarse de risa y hacer la 1 man army. |
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Cita:
Saludos!
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Para que queres más heridas?
![]() Aprovecha que es medio enano y escondelo en los arbustos... O... Subilo a un Razorback ![]()
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|