![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas 40K Asalto, disparo y muevo o muevo disparo y asato? como eraa!?!?!? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Hola gente tengo una consulta:
Si parte de una unidad es impacable, el resto de la unidad tambien es implacable? Esto me surgio a leer la guardia del lobo al poder pagar a algunas miniaturas armadura de exterminador. Saludos. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Me parece que no. Por ejemplo, vos podés mover 10 tácticos que tengan un lanzamisiles, lanzallamas y 8 bolter, pero solo pueden disparar estos 8 y el lanzallamas. Si pensabas asaltar, podés disparar solo el lanzallamas (Que funciona como una miniatura implacable por ser arma de asalto) y asaltar con las 10 miniaturas.
Se entendió o me enrosqué al pedo? ![]() Saludos! Edito: podés poner algunos con armadura de termi y otros no en la misma unidad?
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Cita:
La respuesta a Wander seria mas simple. Si la mini que lleva el arma, y esta no es de asalto (pistolas, lanzallamas, rifle fusion, etc), lleva armadura termi si es implacable pero solo esa miniatura y por las reglas de esas armaduras. Como ejemplo una unidad de 5 guardias del lobo en la que una lleva armadura termi con ciclon y el resto servo. Esta unidad tendria la ventaja de que el termi podria disparar con el ciclon y al ser implacable no afectaria a la unidad a la hora de asaltar. Sin embargo, debido a que los termis no pueden perseguir y solo pueden consolidar posicion lastraria a la unidad mucho, por eso nadie lleva este tipo de unidades.
Benjamin Franklin Última edición por Salamander fecha: 04-02-2012 a las 15:50:58. |
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Salamander por este post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 502
Online Status:
|
Algo q muchos olvidan es q no es necesario q toda la escuadra abra fuego. Si tienes modelos con la regla implacables y modelos normales, disparas solo con los q puedan hacerlo (los implacables y los q lleven armas de asalto) y ya, asaltas tranquilo.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
O si llevas pistolas, en ese caso siempre puedes elegir esas armas al ser asalto 1.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|