![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas Warmachine & Hordes Sacate acá todas las dudas que tengas sobre Warmachine & Hordes |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Leímos y leímos y no nos queda claro.
¿Que tiene que suceder para que un líder de una orden? simplemente la da o tiene que tirar algún chequeo? Para que una unidad corra dice que debo tirar una orden ¿?
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
La idea seria que las ordenes se dan justamente detras de la fase de recuperacion...
Resuelto esto se realiza la orden y es un sola por activacion (hasta ahora) Se de la orden de correr y la unidad corre y ahi quedo... Abrazo...
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
La orden se da cuando activás la unidad. No tenés que hacer ninguna tirada. El tema de requerir órdenes para correr/cargar sirve para limitar lo que pueden hacer las unidades en un turno. Sólo podés dar una orden, entonces si decidís usar Shieldwall (que es una orden) entonces no podés correr ni cargar. Si decidís usar Bob and Weave (creo que así se llama la orden de la WG), lo mismo. Podés mover, atacar, y ganar los beneficios de la orden. Pero no podés usar más de una orden por activación.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Ojo que hay cosas que no permiten dar o recibir ordenes, por lo que si estas afectado por uno de esos efectos (rebuke de epic Striker) estas en la b, no podes cargar, correr, o hacer una banda de cosas, aunque esto solo afecta a las unidades.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|