![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas Warmachine & Hordes Sacate acá todas las dudas que tengas sobre Warmachine & Hordes |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Buenas, jugamos la primera partida con un amigo con los started. yo cryx y el cygnar, pero me quedaron dudas.
1º cada caster, warjack, solo o unidad, tiene que hacer todas las acciones juntas no? por ejm, si tomo un pollo, este mueve/corre, ataca o usa spray luego el otro pollo y asi no? 2º el tema de los hechizos, con Denegra mi idea por lo que habia leido era posiconar a los nodos y luego castear, estoy en lo correcto?? puedo asignar foco, mover el caster luego mover los jacks y recien ahi castear? 3º a 11 pts es como muy ladron el lancer estoy en lo cierto ? XD jajaja Desde ya gracias! |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
1- Si, todo junto.
2-Una vez que activas algo luego no podes volver a activarlo salvo alguna regla loca. Asi que para hacer lo que queres hacer seria. Asignas foco, activas poyos, moves los poyos, activas denegra y casteas. 3-Ni idea ![]() |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Hola, weno ahi va:
1º Si, para se mas claro es: activacion comprende movimiento y accion; si corre, no tiene accion, si hace full advance tiene acción; luego viene acción, acata melee o ataca rango, no las dos, pueden tirar spells antes y despues de mover, y antes de un ataque y despues de un ataque. No estoy seguro de si castea un spell puede correr, si alguien me lo aclara de paso, agradecería mucho. 2º me mataste, juego con hordes y todavia no me aprendi el arc node de los warjacks. 3º nada es muy ladron, si te dan los puntos y ves que rinde PONELO, NO MERCY, cada punto y vale y a partidas menores, más. Igual si eso te parece mucho, karchev de khador puede meterse él y 3 heavy jacks más a solo 15 puntos... Que no te lloren cuando pongas una lista así, y no llores cuando te encontres en esa situacion, a apretar cachete y darle! |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias por contestar tan rapido, pero por lo que saco en claro, el asignar foco a los jacks no esta dentro de la activacion del caster... como dijiste Pac ..."Asignas foco, activas poyos, moves los poyos, activas denegra y casteas"... ergo puedo hacer que mis pollos corran ( ya que tienen foco ) o que peguen y luego castear con denegra atravez de ellos. estoy muy errado ?
El juego nos gusto a mi amigo y ami, principalmente porque es a pocos puntos y no tenes que tener una gran inversion ademas se nota que la empresa le mete pilas al hobby y no piensa tanto en facturar, o no es tan obvia como GW. =) |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Exacto, la asignacion de foco es antes de que inicien las activaciones. Por lo tanto podes hacer lo que decias. Tene en cuenta que para que tu caster tiene que tener LOS al arcnode para poder utilizarlo.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
No Pac, el caster no necesita LOS con el arc node ni con el objetivo del hechizo para poder canalizar. El arc node SI necesita LOS hacia su objetivo, sin embargo.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Perfecto =) se agradece gente. che, alguien juega con cryx?? me gustaria ampliar por lo menos para tener mas varidad no se... llevarlo a 15 o 20 pts
busque alguna guia de las unidades o algo asi, y no encontre en castellano. ni informes de batalla en español hay en youtube si me pudieran remitir con alguien que juegue cryx asi me oriente un toque... Gracias! |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Yo juego con cryx, si tenes los starters de plastico, los nodos son lo mas, los vas a usar con varios de los casters que tiene cryx (no con todos, por un tema de estilo de juego), el slayer no es la mejor opcion, si no lo armaste y pegaste, aprovecha y comprate algun kit de character jack que lo utilice (erebus) y transformalo, casi siempre es mejor opcion (excepto con mortenebra).
Unidades, como habras visto por otros posts, todo sirve, pero, a mi entender, y los que los han visto en accion van a dar cuenta de ello, la más universalmente util de cryx son los bane thralls. Solitos rompen todo, con el attach son unos degenerados, y si pones al Bane Lord Tartarus, se van de tema (aunque solos andan tambien, lo mismo Tartarus). Despues, tenes solos increibles (como toda faccion). El skarloc con dhenegra va muy bien para liberarla de castear el ghost walk fuera de activacion, o con suerte pegarle un parasite a algun jack khadorano, pero sabe que ese turno lo perdes. Y te va a rendir con casi todos los casters, así que seria mi primer eleccion. Despues, el Tartarus (del que ya hable) y las warwitch siren (uno de los solos mejor diseñados del juego). Con eso tenes como para expandirte con una unidad y un par de solos muy buenos. El tema de los jacks es bastante particular, el deathjack es el mejor jack del juego, practicamente, y sirve con casi todos los casters, pero la verdad es que no es necesario con todos (si con epic Skarre, se hace imparable casi). Espero haber sido de ayuda.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|