![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas Warmachine & Hordes Sacate acá todas las dudas que tengas sobre Warmachine & Hordes |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 18
Online Status:
|
Wenas...
De cebado me compre 2 commanders de la MHSF... y cuando vi la tarjetita decia FA1 (d'oh) La cuestion es ke kiero ke me confirmen por favor si solo puedo poner uno o le puedo mandar el segundo a otra unidad de MHSF. en caso de solo poder poner uno en juego en total vendo el otro o lo cambio XD saludetes |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
FA 1 significa que por cada warcaster que pongas en juego, podes poner 1, así que si algun día jugas a 75 puntos, podes poner el segundo.
Otra opcion seria que te incremente el FA algun tier de alguno de los casters, fijate por ese lado. Pero en pocas palabras, si, medio jodido usar 2 juntos.
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 37
Online Status:
|
Hay algunos tiers que te modifican la FA de determinadas unidades, pero es mas especifico, sino cuando pones otro caster.
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a inb87 por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 18
Online Status:
|
Ante todo muchas gracias por las prontas respuestas.
Recien me fije, y ravyn y kaelyssa me dan la posibilidad de ponerlos, pero por ahora estoy garrytheando... si a alguno le interesa la mini original me avisa... mas adelante la publicare en mercado. y ya ke estoy hago otra consulta. las unidades de MHSF vienen siempre en caja de 10, no? pq en todos lados ponen en la foto de 6 pibes y me hacen dudar. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Parece que si, de ultima si la pedis, usa el codigo de producto (PIP 35014) y listo. Esa seguro viene de a 10.
P.D. ricos pibes esos, aunque hay que tener ojo para sacarles bien el jugo.
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Como dice pedi, solo podes poner uno solo....
El tier de Ravin te permite agregar otro mas.... La caja de MHSF es de 10 minis...
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|