![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas Warmachine & Hordes Sacate acá todas las dudas que tengas sobre Warmachine & Hordes |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
buenas jóvenes (y no tan jóvenes) soy new en este nuevo vicio , revisando las reglas y los bicho e podido ver y entender el sistemas de puntos de cada criatura , pero no e podido ver el coste de los warlord -warcaster (o estoy muy siego que no los veo en sus cartas) en sus respectivas cartas, donde figura ese coste ?...... bueno una ultima consulta los pts que tiene el warcaster para gastar en jaks se descuenta de una única miniatura o es repartido entre varias (pregunta bien tonta....sorry)
de antemano se agradecen las respuestas. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a KUNIYORI por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Los casters son gratis, claro que en partidas normales desplegás un solo caster/warlock.
Los puntos de jacks o bestias que te da los podes dividir entre tus jacks, pero solo son para jacks, no los podés gastar en unidades o solos. El hecho que los casters no cuesten se compensa con el foco, los hechizos y los puntos de jacks.
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Gracias, tenía esa duda también
![]()
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Tambien soy nuevo en Warachine, taaan nuevo que todavia no tengo ejercito, pero ya tengo prometido el starter de Menoth y estoy por pedir unas unidades extras (Coro, Exemplar errants, y un par de solos).
Tambien tenia la duda de los puntos y las unidades y me encontre esta pagina para hacer listas Tiene todo! Saludos.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
Bienvenidos al mundo de WM y H,
un par de cosas: 1. Hay una seccion de preguntas para este tipo de cosas 2. Los warlocks/warcasters son mas que gratis, te dan bonus de puntos (entre un +3 y un +7), mientras que los puntos los descuentes de tus jacks/bestias, no hay problema como lo hagas, ya que no va a cambiar nada. 3. Por favor, escriban bien, no se imaginan lo lindo que es leer un texto bien escrito. Espero te sirva,
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Jajajaa sorry por mi mala redacción pero en casa de herrero cuchillo de palo , ( soy publicista de retail ) prometo mejorar en futuros post .
Muchas gracias por las repuestas |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|