Retroceder   WargameZ > Wargames > Warmachine & Hordes > Preguntas Warmachine & Hordes
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Preguntas Warmachine & Hordes Sacate acá todas las dudas que tengas sobre Warmachine & Hordes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-11-2011, 23:33:44   #21 (permalink)
xxvaderxx
Caballero

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status: xxvaderxx is offline
Predeterminado Re: Preguntas Warmahordes

Cita:
Empezado por mistaiker Ver Mensaje
Es muy simple lo que pasa venis de jugar otras wargames, por lo que veo de games workshop, te crees q son los mejores wargames, empesas bien preguntando y despues bardeas. Si crees que los juegos de games workshop son mejores, y bueno seran mejores para vs. Segun vos son mas "complejos" y si lo ves asi, esta PERFECTO. Eso no quita que desprecies y tires abajo otros juegos. Despues venis diciendo -"no nesesitas ser un fanatiquito del orto para venderme el juego"- no se trata de ser fanatico o no, nadie te vende el juego, a lo sumo seras muy suseptible a las palabras y creeras q te lo estan vendiendo, lo unico que veo que te estan informando, deverias ser un poco mas agradecido por ello. Lo unico que demostras en este post, o sos un troll, o te ofendes interpretando mas las palabras. revee tus actitudes, como veras yo no te insulto y hablo de igual a igual, solo que no me gusta que alguien -una persona cualquiera- venga y empiese a tirar a bajo y a bardear warmahorde, sino te gusta, es simple deci que no te gusta -porque nadie es quien para callarte- y nada mas, no hace falta dejar en tela de juicio tu desprecio, a NADIE le interesa sinseramente si te gusta o no warmahorde, es tu problema y sinceramente si te gusta o no es problema tuyo. Pero recalco, esta todo mas que bien con vos, solo que no creo que a la comunidad de warmahorde le guste esta actitud que tuviste, yo no te instulto, ni te falto el respeto, es muy simple. Vos decis lo que pensas y yo digo lo que pienso.
Cuanto complejo de inferidad y cuanto delirio dios.

1- Mas complejo segun yo nada. Como dije en el primer post, no conozco el juego por ende no puedo juzgarlo.

2- A los que se gastaron en poner info o comentarios se les agradece, a los boluditos tipo nicolai que empiezan con el "a pero vos no sabes un carajo", que se vallan a la mierda, obio que no se un carajo sino no abro el post.

3- Yo no te insulte el juego, y si vas a tomar parte en una disputa agena, por lo menos tene la decencia de leer lo que se postea. Y si tanto nesesitas defenderlo, entoces tenes problemas mas grandes que yo te lo "insulte".
Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO.
Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma.
  Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 00:16:50   #22 (permalink)
Ducho
The Laughing Magician

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status: Ducho is offline

la verdad es que leyendo el primer post del thread se percibe un poco de animosidad, o al menos falta de paciencia para con el juego. desde ya no es una manera copada de plantear el thread ni de abordar un juego nuevo, con las dificultades que ello siempre implica. sin embargo lamento que se haya ido a la mierda tan rapido, porque podia ser util para otros principantes con preguntas similares.

en lo personal, el tema libros no me resulto un problema. es cuestion de saber a quien preguntar. y tampoco son tantos libros. yo llevo jugadas cerca de 6 partidas y no termine de leer el mk2. asi me va tambien, pero tengo contrincantes pacientes y amables que me dan palizas con sus minis pero se bancan mis dudas y mis "uh, me mande una cagada, dejame que haga esto distinto".

el campo de combate es relativamente reducido en relacion a lo que estamos acostumbrados los que venimos de 40k, pero no se queda ni un poco corto para lo que es este juego. ojo, no hay maniobras de tropas a los fantasy con formaciones complejas. a 25 puntos como mucho metes 18 minis (ultran en el torneo de la cueva del enano, por ejemplo) pero es porque quiso llenar la mesa de minis. sigfrid puso creo que 6 o 7.
yo con la guardia imperial en una mesa de 120x180cm pongo 60 minis y cinco tanques. la densida de poblacion termina siendo mas grande en 40k, y nadie cuestiona que se maniobre mas o menos. eso si, en warmahordes una pulgada es muchisimo.

los combos son importantes, pero no le resta estrategia al juego, al contrario. cuando uno en 40k pone veteranos en drop con fusion, eso es un combo, aunque no lo veamos como tal. maximizas el rendimiento de tu tropa/ejercito en funcion de un rol o un objetivo.

y si, son escaramuzas, y como tales, vas a las piñas. en relacion a 40k (con el que siempre comparo porque es de donde vengo) es un juego mas ductil. dos personas que usan la misma faccion pueden jugar de formas completamente distintas. quien juegue con guardia imperial (yo) podra decir "bueno, pero con la guardia podes jugar a horda o a puro tanque". si, pero en este caso es mas ostensible la diferencia. es sabido que los ogretes no riden, y nadie los pone. en warmahordes hay realmente pocas cosas que no rindan nunca y nadie las ponga. y si pensas que algo no rinde, probablemente el dia que te cruces con esa mini, pierdas por su culpa. no hay tanto lugar a "y lleno los docientos puntos que me faltan con una tactica y le compro puño al chango de la pod". las listas son mas acotadas, si algo sobra o falta, se va a notar y te va a doler.

sobre el caster kill, digamos que es como aniquilacion. si yo juego a capturar objetivos en 40k, pero limpie la mesa, gano aunque no los capture. el caster/lock del ejercito es el centro de todo. sin el las bestias/robots pierden la motivacion de luchar. y por lo general es bueno arrancar jugando a caster kill, porque aprendes a protegerlo (cosa que aun me cuesta, recien la ultima vez no me lo mataron, pero igual perdí). es decir, matarlo te da la victoria por default. hay formatos con otras prioridades o con otros objetivos para cumplir (los steamroller), pero si dejas al caster solo y en pelotas, dudo que alguien deje pasar la oportunidad de hacerlo comer tierra.

espero haber sido de ayuda.
Antiguo 21-11-2011, 00:28:10   #23 (permalink)
mistaiker
Aprendiz

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: mistaiker is offline

Cita:
Empezado por xxvaderxx Ver Mensaje
Cuanto complejo de inferidad y cuanto delirio dios.

1- Mas complejo segun yo nada. Como dije en el primer post, no conozco el juego por ende no puedo juzgarlo.

2- A los que se gastaron en poner info o comentarios se les agradece, a los boluditos tipo nicolai que empiezan con el "a pero vos no sabes un carajo", que se vallan a la mierda, obio que no se un carajo sino no abro el post.

3- Yo no te insulte el juego, y si vas a tomar parte en una disputa agena, por lo menos tene la decencia de leer lo que se postea. Y si tanto nesesitas defenderlo, entoces tenes problemas mas grandes que yo te lo "insulte".
ya fue XD no importa sino no se termina mas XD espero que te alla servido lo que te dejaron escrito arriva
  Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 00:38:41   #24 (permalink)
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status: Sigfrid is online now

Vader baja 2 cambios con la discusión!
Nadie te trato mal y solito empezaste a hacerte el loco puteador...

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...

Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 20:20:24   #25 (permalink)
MiguElSilvano
Moderador

Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status: MiguElSilvano is offline

Cita:
Empezado por xxvaderxx Ver Mensaje
Que tal gente, estaba interesado en empezar con esto, pero hay un par de cosas que me resultan muy chocantes y me gustaria que me corrijan si estoy equibocado:

1- Campo de combate pequeño, me dio la impresion de que el campo de combate para estos juegos es muy reducido, quitando mucho a la estrategia y al movimiento.

2- Esenografia (o la falta de ella), he visto varios reportes, y esenografia veo poco o nada, con lo cual pinta como que todo es avanzar y darse nada mas.

3- Me parece que toda la estrategia esta en armar el combo mas violento posible.

4- Jugue un par de partidos de Warmachine, y fueron los 2 matar al general del otro, hay alguna variacion de esto o es siempre lo mismo? pasa lo mismo en hordes?.

Otra cosa que no tiene que ver con el juego en si, alguno puede explicar como chongo se leen los manuales, eso lamento decir que esta diceñado para el orto, hay 25 millones de manuales (salvando los de las facciones) y en nungun lado encuentro como chongo se leen o cual va primero, lo mismo tanto en warmachine como en hordes.

La respuesta a las 4 preguntas es: Cualquiera xD

obviamente si jugas a pocos puntos vas a usar un terreno pequeño :P
lo de escenografia tambien estas equivocado, se usa bastante tirando a mucha, y cambia mucho el juego
hay misiones para hacer si no te gusta jugar "casterkill"

Y no esta diseñado para el orto, resulta que primero habia una manera de juego (mkI), salieron manuales, expansiones, bla bla bla;
despues mejoraron mucho el sistema de juego, creando Mk2, el libro de reglas de mk2 es Prime (para Warmachine) y Primal (para Hordas)
todo lo que sale despues es, o bien los libros de ejercito, o expansiones, con tal vez 1 o 2 reglas nuevas.
Antiguo 22-11-2011, 01:08:48   #26 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline

La proxima vez que puteas vader, te baneo. Si te interesa bien, sino me da lo mismo. Ya que por lo que veo no tenes muchas ganas de que te contesten sino de generar quilombo.

Respuestas

1-El campo de juego es ese para jugar hasta ciertos puntos y aca no hay cosas que muevan demasiado ni armas con alcance ilimitado. Las medidas por lo que vi vienen bastante bien.

2-En casi todas las batallas que jugue siempre habia bastante escenografia y el hecho de que una habilidad como Pathfinder (caminar en terreno dificil) sea tan importante es una prueba de ellos.

3-Una parte si, despues hay que ver como lo pones a andar una vez que te paras en el campo de batalla y como vas a hacer para que no te lo anulen.

4-Tenes miles de misiones de torneo, la steamroller incluso se actualiza cada año con nuevas cosas, mas escenarios y modos de juego que por lo general son los que se juegan en torneo.

Los manuales son similares a 40k, tenes el basico y uno por cada faccion, mas uno con mercenarios que son tropas adicionales. Despues para Hordes lo mismo. La diferencia con 40k es que al cambiar de edicion en menos de un año ya tenes todos los manuales de la nuevas edicion a la venta.

Última edición por Pac fecha: 22-11-2011 a las 01:21:16.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 06:08:48   #27 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

la otra vez tambien pregunte yo y me mandaron a la mier*a con palabras bonitas excepto por aquenaton que le estoy agradecido pero los demas??!!.Ahora paso lo mismo con vader te responden de mala gana, uno se caliente yo en mi post me abtuve a hacer comentarios al respecto y estaba con un amigo y se escucho el rezo de putiadas a todos los que respondieron mal osea digan desde ahora pongan un sticky si ustedes quieren nuevos jugadores o no? porque muchos estamos interesados y este es el segundo post que veo que te responden de mala gana.

Tampoco apoyo a vader que se calento rapido.

espero que haya sido de ayuda.

algunos respondieron bien pero no todos y no se persigan pero fue la mayoria los que respondieron de mala gana

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 07:06:34   #28 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

me sorprenden estos posts, porque cuando me toco a mi preguntar, me respondieron tan amablemetne que deje de jugar 40k y me dedique a coleccionar minis de warmahordes, ademas los chicos de este subforo son los mismos que participan en los demas!!!

vader pregunto en un tono mas que rustico, y recibio contestaciones variadas, pero ninguna ofensiva, a mi entender....

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH
  Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 11:26:19   #29 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline

Cita:
Empezado por Jaguen Ver Mensaje
la otra vez tambien pregunte yo y me mandaron a la mier*a con palabras bonitas excepto por aquenaton que le estoy agradecido pero los demas??!!.Ahora paso lo mismo con vader te responden de mala gana, uno se caliente yo en mi post me abtuve a hacer comentarios al respecto y estaba con un amigo y se escucho el rezo de putiadas a todos los que respondieron mal osea digan desde ahora pongan un sticky si ustedes quieren nuevos jugadores o no? porque muchos estamos interesados y este es el segundo post que veo que te responden de mala gana.

Tampoco apoyo a vader que se calento rapido.

espero que haya sido de ayuda.

algunos respondieron bien pero no todos y no se persigan pero fue la mayoria los que respondieron de mala gana
Jaguen, preguntaste cosas que ya estaban contestadas en banda de otros posts y lo unico fue que punkbuster te tiro links y te comento el tema de que estaba en ingles y lo complicado que podia resultar para alquien que no sepa, cosa que primal le cuestiono amablemente ya que con unas pocas nociones creo que te manejas bien. Nadie te mando a la mierda ni te contestaron mal.
No nos pongamos sensibles...
Antiguo 22-11-2011, 13:37:02   #30 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Cita:
Empezado por Pac Ver Mensaje
Jaguen, preguntaste cosas que ya estaban contestadas en banda de otros posts y lo unico fue que punkbuster te tiro links y te comento el tema de que estaba en ingles y lo complicado que podia resultar para alquien que no sepa, cosa que primal le cuestiono amablemente ya que con unas pocas nociones creo que te manejas bien. Nadie te mando a la mierda ni te contestaron mal.
No nos pongamos sensibles...
pero Pac si uno pregunta aqui que no te manden al un link de la pagina en ingles para eso armamos el post directamente en el foro de privater spress pero lo hicimos aqui por este foro es en castellano y ya muchos nos conocemos de años (yo estoy desde la legion de acero o como se llamaba ese foro).

Cita:

y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 14:31:57   #31 (permalink)
istari
Jinete

Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: istari is offline

Cita:
Empezado por Jaguen Ver Mensaje
pero Pac si uno pregunta aqui que no te manden al un link de la pagina en ingles para eso armamos el post directamente en el foro de privater spress pero lo hicimos aqui por este foro es en castellano y ya muchos nos conocemos de años (yo estoy desde la legion de acero o como se llamaba ese foro).

Sin animos de armar bardo, podrías haber hecho una pequeña busqueda en el foro para informarte un poco, el 99% de lo que preguntaste estaba respondido por lo menos 3 o 4 veces en threads pasados. Ponete en el lugar de los chicos, al ver que ni siquiera hiciste esto, con qué animos responderías vos?
  Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 16:58:34   #32 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Cita:
Empezado por istari Ver Mensaje
Sin animos de armar bardo, podrías haber hecho una pequeña busqueda en el foro para informarte un poco, el 99% de lo que preguntaste estaba respondido por lo menos 3 o 4 veces en threads pasados. Ponete en el lugar de los chicos, al ver que ni siquiera hiciste esto, con qué animos responderías vos?
en mi caso y si te pones a ver mi historial de post que hice aparte de los trolls xD cuando hacen una pregunta que masomenos se intento responder de la mejor forma posible y si dudas fijate mi historial de post como yo respondo tambien espero ser respondido y cuando pregunten de infinity les respondere de la mejor forma como lo hize antes.

Cita:

Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 19:59:42   #33 (permalink)
aquenaton
Caballero

Agradecimientos dados: 90
Online Status: aquenaton is offline

ya sé que debe ser un trabajo súper tedioso pero estaría bueno que alguien hiciera un post instructorio a este juego contando como es, las razas, los libros y todo lo demás, solo debe ser cuestión de juntar respuestas de distintos posts
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación