Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Preguntas WHFB
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Preguntas WHFB El mago huyendo genera dados de energia? Podes cargar a una unidad que veias antes?

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-01-2012, 09:12:27   #1 (permalink)
jlht
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: jlht is offline
Predeterminado Ayuda para elegir nuevo ejercito

Hola, soy relativamente principiante en esto, puesto que llevo jugando 1 año aproximadamente, y desde el principio llevo skavens, es un ejercito bastante divertido de jugar y versatil, ahora, creo que necesito un cambio y la verdad no se que otro ejercito coger.
Las minis que mas me gustan son elfos silvanos, pero los veo un poco falta de miniaturas, creo que son los proximos a renovarse, y no se si esperar o que otro ejercito coger, otros que tambien me hacen gracia son condes vampiro, enanos y hombres bestia.
Alguien que me saque de dudas por favor mostrandome pros y contras. Gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2012, 14:29:51   #2 (permalink)
Aethereas
Sub Specie Aeternitatis

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status: Aethereas is offline
Predeterminado Re: Ayuda para elegir nuevo ejercito

De lo q nombraste, hombres bestia (en cuanto a estilo de juego) es lo mas diferente a skavens que hay. Hacete unas partidas de paperhammer y probalos D: y a los otros tmb!

Unanse al LoL, pequeños mortales >: 0
http://signup.leagueoflegends.com/?r...2a106677583647
  Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2012, 00:42:31   #3 (permalink)
ASTINOFF
Jinete

Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status: ASTINOFF is offline

Esta es mi opinion personal: