Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles > Preguntas WHFB
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Preguntas WHFB El mago huyendo genera dados de energia? Podes cargar a una unidad que veias antes?

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-01-2012, 09:12:27   #1 (permalink)
jlht
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: jlht is offline
Predeterminado Ayuda para elegir nuevo ejercito

Hola, soy relativamente principiante en esto, puesto que llevo jugando 1 año aproximadamente, y desde el principio llevo skavens, es un ejercito bastante divertido de jugar y versatil, ahora, creo que necesito un cambio y la verdad no se que otro ejercito coger.
Las minis que mas me gustan son elfos silvanos, pero los veo un poco falta de miniaturas, creo que son los proximos a renovarse, y no se si esperar o que otro ejercito coger, otros que tambien me hacen gracia son condes vampiro, enanos y hombres bestia.
Alguien que me saque de dudas por favor mostrandome pros y contras. Gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2012, 14:29:51   #2 (permalink)
Aethereas
Sub Specie Aeternitatis

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status: Aethereas is offline
Predeterminado Re: Ayuda para elegir nuevo ejercito

De lo q nombraste, hombres bestia (en cuanto a estilo de juego) es lo mas diferente a skavens que hay. Hacete unas partidas de paperhammer y probalos D: y a los otros tmb!

Unanse al LoL, pequeños mortales >: 0
http://signup.leagueoflegends.com/?r...2a106677583647
  Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2012, 00:42:31   #3 (permalink)
ASTINOFF
Jinete

Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status: ASTINOFF is offline

Esta es mi opinion personal:

Condes vampiro: Dependen de sus vampiros, ejercito de horda? probablemente con el nuevo libro de 8va de vampiros.fase de disparos, aunque nunca los veras huir. La mejor caballeria de WHF, ahora con nuevas inclusiones, pero no cuentan con Buenas miniaturas, pues las nuevas, dependiendo cuanto te quieras gastar, la caja de batallon te da en puntos al rededor de 400pts solamente, por lo que necesitaras 3 o 4 cajas de batallon para iniciar, lo cual me parece caro. Eso si, toda miniatura es zombificable!
Sin embargo es el ejercito que menos me gusta de todo WHF, por su version autoplay de 7ma. Aun no los enfrente con su nuevo libro. XD

Enanos: Uno de mis ejercitos, aunque estaticos y sin magia (para algunos no romperse la cabeza con ella es saludable), no es un ejercito complicado, te aviento hasta las chancletas mientras vienes por mi, solo para que cuando llegues te reviento a punta de hachazos a dos manos. Basico usar yunque runico, mineros y/o montaraces, girocopteros, entre otros (estilo de juego que estoy viendo seguido en Universalbattles.com).
Las maquinas de guerra, las mas confiables de todo warhammer. Un ejercito solido para 8va con libro de 6ta edicion... pero no es de los ejercitos top!

Elfos silvanos, no veran renovacion este año 2012, se dice que quizas a fines del 2013, muy disminuido en 8va edicion. Sin bloques de infanteria la tienen muy dificil y ser hostigador ya no es lo que era antes, aunque tengan una de las basicas mas rentables coste/beneficio como las driades. Bajas salvaciones por armadura (si que es que la tienen), aunque las minis con regla espiritus del bosque tienen salvacion especial 5+ vs armas no magicas (que no es para saltar en un pie). Solo recomendable si eres un experto en el juego, sino veras muchas mas derrotas que empates.

Hombres bestia: Finalmente los bestias, algo bueno... mmm.... Ya! Tienes un Pumbagor... No, tienes movibilidad... No. Un ejercito con libro de 7ma basado en 8va edicion que quedo peor de lo que era en 6ta edicion. Sin armadura, con un promedio de resistencia 4, que igual los ves caer, necesitas uno de los hechizos poderosos para ver caer a su mejor infanteria (lo he comprobado). Pienso que hay 2 listas y no mas que puedan dar alguna pelea a los otros ejercitos. Pienso que la piedra de la manada es algo necesario en sus listas. Gastar tanto dinero solo para ver como son destruidos por otros ejercitos... No gracias!

La sugerencia que te hacen de probar esos ejercitos con paperhammer es buena, asi vez que te gusta y de ahi decidir que escoger.

Luego de este analisis, me quedo con los enanos, tienen mas feeling, que aun con libro de 6ta edicion son jugables, estando dentro del promedio, sin tanto mounstro que aparecio en otros ejercitos (arañodon, cigor, gorgon, Abominacion, terror gheist, etc).
La otra opcion que es la de siempre es CV.

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2012, 17:08:06   #4 (permalink)
jlht
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: jlht is offline

Gracias a los dos, si esta claro que lo mejor para decidirse por uno es probandolos y eso haré, lo que pasa que ya llevo una idea, y las minis que mas me gustan son las de silvanos, y si no me cogiera esos, creo que me decantaria por cv, aun no me he leido el codex nuevo pero con los carros nuevos pintan muy bien ¿no?
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación