![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas WHFB El mago huyendo genera dados de energia? Podes cargar a una unidad que veias antes? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Mi duda es que pasa si una unidad al cargar falla un chequeo de pánico (bien porque la unidad enemiga aguanta y dispara o porque cause terror)? Desde donde iniciaría la huída? Desde la posición desde la que se declara la carga? Al llegar al enemigo? A mitad de camino? Se toman un bondi?
Auxilio!!!! XD |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Supongo que desde donde empieza el terror o cuando llega a corta distancia, se entiende?
Por ejemplo los arcabuces tienen un alcance de 24 UM a larga distancia pero cuando se aguanta y dispara se lo hace a cora distancia para maximizar la punteria, o sea que sería a 12 UM; para mi debería contarse desde esa distancia. Y el terror +o- lo mismo, no me acuerdo la distancia de efecto pero cuando entra en rango ahí se empezaría a medir. Saludos
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Cita:
Osea si tienes arcos que disparan a 24' , cuando entres al rango de las 24' deberas a partir de ahi realizar la huida. En lo que respecta al Terror, se chequea terror cuando la unidad que lo causa carga, nunca cuando una unidad carga a una unidad que tenga la regla terror (8va edicion). En este caso se huye desde donde esta la unidad posicionada, en direccion opuesta a la miniatura que causa terror. saludos |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|